- Foto Cortesía de: Minuto Uno

Conjunto de la Serie A insiste por un defensor de River

El zaguero millonario es prioridad para el elenco italiano

El Millo tiene casi todo listo para recibir a Guaraní por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, para este importante partido no podrá contar con Lucas Martínez Quarta, suspendido provisoriamente por la Conmebol por un polémico doping. Y precisamente es él a quién buscan desde el Calcio italiano. Sampdoria insiste en querer ficharle y sería una prioridad para comenzar la temporada.

Ya ofertaron cinco millones de euros por el joven central, pero la dirigencia la rechazó porque quieren que el equipo italiano ejecute la cláusula de salida para hacerse con los servicios de Martínez Quarta. El contrato exige que se paguen 15 millones, pero la Samp no estaría dispuesta a abonar dicha cifra.

Los de Génova quieren aprovechar la suspensión para salir beneficiado en la transacción, pero River no está dispuesto a aceptar ninguna suma inferior porque creen en el potencial del juvenil surgido de las divisiones inferiores del club. En Italia aseguran que harán todo lo posible para contratarlo antes de que finalice el mercado de pases, pero de no poder pagar la cláusula, será imposible sumarlo entre sus filas.   

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.