- Foto Cortesía de: @CONMEBOL

Conmebol dice que se juega pero Boca prefiere que le den la copa a River antes de jugar

Así lo dice el periodista argentino Martín Liberman en su programa de las tardes

Hoy la CONMEBOL ha tomado la decisión de postergar la final para Diciembre, específicamente el 8/9 del mes. Esto después del escándalo que se vivió en Buenos Aires el fin de semana pasado, cuando vándalos vestidos con la camiseta de River atacaron el bus de Boca e hirieron jugadores.

 

Sin embargo, los directivos de Boca al mando de Daniel Angelici, han tomado la decisión de no jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores y de esa manera ganarla por escritorio; de esta manera recuerdan lo sucedido en el 2015, cuando sucedió algo parecido en la Bombonera contra los jugadores de River y le dieron los puntos al equipo de la banda cruzada.

 

Pese a esta denuncia y petición de Boca, la CONMEBOL y River Plate, no están de acuerdo con esta postura y están convencidos de que se tiene que jugar la final de vuelta, en Asunción o en otra ciudad, pero si se tiene que jugar. Los xeneizes ya amenazaron con no jugarla y con acudir hasta la última instancia para ganar la copa.

 

 

“Boca tiene decidido en no jugar el partido, no le importa lo que falle la comisión disciplinaria, si no le favorece el fallo se presenta al TAS (...) A Boca no le alcanza con una sanción a River, quiere la Copa y si no es para Boca que se la den a River”, así lo analizó el famoso periodista argentino.

 

La final del mundo terminó siendo la final interminable y así hoy ya se hubiese decidido la final de vuelta, hay fuertes sensaciones de que Boca no está de acuerdo con la CONMEBOL y no le importa ya jugar la final. La situación se complica cada día más y parece no haber una solución clara.

 

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...

El fuerte mensaje de la mamá de Juan Fernando Quintero

Tras el triunfo de River Plate hizo un comentario que recordó a los críticos del colombiano
Llegó a River Plate en enero de 2018 luego de haber jugado en Independiente Medellín. La calidad del antioqueño no la discute ...