- Foto Cortesía de: Desmarque

Conmebol homenajeó a Pelè y Maradona

Un merecido premio para dos íconos

Un hermoso homenaje le realizó la Confederación Sudamérica de Fútbol a dos grandes del fútbol mundial. Se trata de Pelè y Diego Armando Maradona, dos íconos que recibieron una estatua alusiva a sus años de carrera.

Pasó en el sorteo de la Copa Sudamericana, donde el presidente de la AFA y CBF descubrieron una estatua de 1,90 de altura de ambos jugadores. El auditorio aplaudió el gesto y todos sonreían a tal buen detalle para ambls emblemas del fútbol sudamericano.

La estatua es ilustrada con los detalles exactos de cuando Pelè y Diego eran jugadores de Brasil y Argentina, con sus respectivos uniformes de aquella época y una sonrisa, como siempre se les ve.

Hasta el momento el único que ha hecho a esto a sido Maradona, quién a través de un video desde Arabia Saudita agradeció el gesto, "Me hacen sentir bien, les agradezco con el alma. Gracias Sudamérica, gracias Conmebol", afirmó.  

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...