- Foto Cortesía de: Desmarque

Conmebol homenajeó a Pelè y Maradona

Un merecido premio para dos íconos

Un hermoso homenaje le realizó la Confederación Sudamérica de Fútbol a dos grandes del fútbol mundial. Se trata de Pelè y Diego Armando Maradona, dos íconos que recibieron una estatua alusiva a sus años de carrera.

Pasó en el sorteo de la Copa Sudamericana, donde el presidente de la AFA y CBF descubrieron una estatua de 1,90 de altura de ambos jugadores. El auditorio aplaudió el gesto y todos sonreían a tal buen detalle para ambls emblemas del fútbol sudamericano.

La estatua es ilustrada con los detalles exactos de cuando Pelè y Diego eran jugadores de Brasil y Argentina, con sus respectivos uniformes de aquella época y una sonrisa, como siempre se les ve.

Hasta el momento el único que ha hecho a esto a sido Maradona, quién a través de un video desde Arabia Saudita agradeció el gesto, "Me hacen sentir bien, les agradezco con el alma. Gracias Sudamérica, gracias Conmebol", afirmó.  

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...