- Foto Cortesía de: Extra

CONMEBOL le roba otra idea a la UEFA

La copia de ideas continúa por parte del ente rector del fútbol sudamericano

Tal y como sucede con los clubes de la UEFA que se han coronado campeones de la Champions League y reflejan esos logros en las mangas de su camiseta, sucederá en la CONMEBOL. El ente rector del fútbol sudamericano, fiel a su reciente estilo, toma como referencia lo que sucede en el 'viejo continente' para aplicarlo en los torneos de clubes que organiza.

Para esta nueva edición de la Copa Libertadores, cada club campeón del torneo llevará un parche, con el dibujo de la copa y el número de títulos que han ganado a lo largo de su historia en el mencionado torneo. Una forma simbólica de rescatar la importancia de los clubes que han sido grandes protagonistas del certamen.

Por ejemplo si Independiente de Avellaneda participara en esta edición del torneo, llevaría el sello con el numero 7 en referencia a sus consagraciones como campeón de la Copa Libertadores. Por su parte el vigente campeón, llevará un sello con el número 2, en referencia a sus 2 títulos obtenidos, el primero en el año 1989 y el último en la edición pasada.

Una idea que aunque es copiada de la Champions, gusta a todos los amantes del fútbol.

 

Miguel Herrera: ¿Fin de su era en América?

La era del 'Piojo' Herrera en América debe llegar a su fin
Miguel Herrera está viviendo el tercer torneo de su segunda etapa en América. Como en la vez anterior, consiguió su úni...