- Foto Cortesía de: ("('El Bocón',)",)

CONMEBOL planea usar el VAR en la presente Copa Libertadores

El principal ente del fútbol sudamericano inicio licitación en busca de proveedor

Luego de generar opiniones divididas en el mundial de clubes y en la Copa Confederaciones, el Video Assistant Referee (VAR) tiene casi todo listo para ser utilizado en la siguiente edición de la Copa Libertadores. Este viernes mediante un comunicado en su página oficial la CONMEBOL oficializó sus intenciones de utilizar el vídeo arbitraje en la actual edición de la Copa Libertadores.

La CONMEBOL comenzó el proceso de licitación para contratar un proveedor de los servicios de tecnología de Respaldo Arbitral por Video, en este caso el VAR solo sería utilizado en las semifinales y final de la actual edición. 

El proveedor deberá contar con estos requisitos:

  • La licitación contempla un total de seis (6) partidos a disputarse en las semifinales y finales de la Copa CONMEBOL Libertadores, en seis (6) estadios. 
  • El proveedor deberá contar con la capacidad de proveer su tecnología en los 10 países miembros de la CONMEBOL. 
  • El proveedor deberá tener experiencia en la implementación del VAR para FIFA, IFAB, y otras Confederaciones o Federaciones Nacionales. 

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...

Tite le dice a Trump que debería estar mejor informado

El técnico de Brasil respondió a una frase que dijo el mandatario estadounidense
Hace unas semanas el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó la Casa Blanca para hablar con Donald Trump del Mundial que realizar&aa...

Morelia rescató un valioso empate en Monterrey

Los Rayados dejaron ir la ventaja y terminaron pagandola
Después de la jornada de media semana, en donde los Rayados tuvieron una agónica victoria como visitantes en Puebla ante Lobos BUAP, ...