- Foto Cortesía de: ("('El Bocón',)",)

CONMEBOL planea usar el VAR en la presente Copa Libertadores

El principal ente del fútbol sudamericano inicio licitación en busca de proveedor

Luego de generar opiniones divididas en el mundial de clubes y en la Copa Confederaciones, el Video Assistant Referee (VAR) tiene casi todo listo para ser utilizado en la siguiente edición de la Copa Libertadores. Este viernes mediante un comunicado en su página oficial la CONMEBOL oficializó sus intenciones de utilizar el vídeo arbitraje en la actual edición de la Copa Libertadores.

La CONMEBOL comenzó el proceso de licitación para contratar un proveedor de los servicios de tecnología de Respaldo Arbitral por Video, en este caso el VAR solo sería utilizado en las semifinales y final de la actual edición. 

El proveedor deberá contar con estos requisitos:

  • La licitación contempla un total de seis (6) partidos a disputarse en las semifinales y finales de la Copa CONMEBOL Libertadores, en seis (6) estadios. 
  • El proveedor deberá contar con la capacidad de proveer su tecnología en los 10 países miembros de la CONMEBOL. 
  • El proveedor deberá tener experiencia en la implementación del VAR para FIFA, IFAB, y otras Confederaciones o Federaciones Nacionales. 

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...