- Foto Cortesía de: Dyn

Conmebol vetó a Angelici para la vicepresidencia de AFA

Permiso denegado

Se conoció que el presidente de Boca Juniors fue vetado por la Conmebol para ejercer el cargo de vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Está decisión fue tomada por la comisión de Gobierno y Transparencia de la Conmebol en base a los antecedentes que tiene el dirigente.

Según se supo, se le adjudica ser el operador judicial del presidente argentino Mauricio Macri, quien también fue presidente de Boca. Otro punto que le jugó en contra al máximo representante del club de la rivera es la acusación de tráfico de influencias en los árbitros. Esto se relaciona con una serie de escuchas telefónicas en las que intentó utilizar su poder para influir sobre el tribunal de disciplina y así bajar las sanciones a los jugadores de su club.

Cabe recordar que FIFA impuso que las autoridades de las asociaciones de los distintos países deben ser sometidas a un examen de idoneidad para ocupar los cargos correspondientes. También existe la obligación de las entidades realizar sus propios controles internos, los cuáles por el momento Daniel Angelici no los superó.

El amistoso que Carlos Queiroz ya le ganó a Chile

El portugués enfrentará a La Roja con una selección diferente
La Selección Colombia se enfrentará este sábado a Chile por la primera fecha de la jornada FIFA de octubre, de cara a las Elim...

Arqueros colombianos que tuvieron problemas de doping

Estos guardametas han atravesado por diferentes sanciones debido al dopaje
  El tema del dopaje en los deportistas es bastante común. A lo largo del tiempo hemos visto cómo algunos futbolistas particu...