- Foto Cortesía de: AS Colombia

Conmoción en el mundo por la muerte de jugadora de la Selección Colombia

Su cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en una carretera del Valle del Cauca

Leidy Asprilla, quien era una promesa del fútbol colombiano, fue hallada sin vida en una carretera que va al sur del Valle del Cauca. La jugadora de Orsomarso y de la Selección Colombia sub 20, fue declarada desaparecida, hasta que el pasado miércoles la Fiscalía halló un cuerpo y confirmó que se trataba de ella.

 

El anuncio de la fiscalía sacudió y conmovió a todos los equipos, jugadoras y jugadores que militan en Colombia, los mensajes no tardaron en llegar lamentando la muerte de la joven jugadora, recordada por su alegría y compromiso con el fútbol.

 

Uno de los mensajes más conmovedores, fue el de su compañera de Selección Colombia, Isabella Echeverri, pues posteo en su cuenta de Twitter un vídeo donde aparece Leidy Asprilla bailando con sus compañeras en después de un partido con el equipo nacional.

 

 

Su club, Orsomarso cambió su foto de perfil por una foto de ella. Clubes como Nacional, Bucaramanga, Santa Fe, Millonarios, entre otros, junto a la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, mandaron sus mensajes de aliento y lamentaron la muerte de la jugadora.

 

 

Leidy fue campeona regional en 2014 con El Valle, jugó con la sub 17 y sub 20 de Colombia e hizo historia al anotarle el primer gol de una Selección femenina a Brasil. La delantera había jugado 8 partidos con Orsomarso y logró anotar 4 goles.

 

Todavía se está a la espera de que se esclarezcan los hechos, y aunque todo apunta que fue un supuesto accidente de tránsito, la Fiscalía sigue con la investigación.

 

 

 

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...

Alexis García y su mal balance en finales como técnico

Esta tarde el entrenador se juega una final más en su carrera como dirigente deportivo
Hoy Colombia tendrá un nuevo equipo campeón en la Liga Águila, el torneo futbolístico más importante del pa&iacu...