- Foto Cortesía de: El bocon

Conmovedor mensaje de Neymar a los hijos de Cleber Santana

Emotivo mensaje a familiares de parte del jugador

A poco menos de dos semanas del accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas y que cambio para siempre la historia del club brasilero Chapecoense que viajaba a la ciudad de Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.  

Este domingo, el delantero brasileño que juega en el Barcelona de España público en  una de sus redes sociales un video con una dedicatoria especial hacia los hijos de Cleber Santana, uno de los fallecidos en la tragedia.

Sin duda Neymar muestra una vez más su gran solidaridad y aunque su vida ha cambiado mucho durante los últimos años, intenta siempre mantener la humilda.

Cabe recordar que en los últimos días se conocio que el técnico Vagner Mancini seria nuevo entrenador del Chapecoense, el brasileño fue justamente quien hizo debutar a Neymar en el Santos, el 7 de marzo de 2009 y espera responder con el nuevo reto que afronta.

Boca Juniors y River Plate buscan un ‘10’

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‘10’ para el siguiente año. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigró nuevamente a M...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...