- Foto Cortesía de: El bocon

Conmovedor mensaje de Neymar a los hijos de Cleber Santana

Emotivo mensaje a familiares de parte del jugador

A poco menos de dos semanas del accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas y que cambio para siempre la historia del club brasilero Chapecoense que viajaba a la ciudad de Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.  

Este domingo, el delantero brasileño que juega en el Barcelona de España público en  una de sus redes sociales un video con una dedicatoria especial hacia los hijos de Cleber Santana, uno de los fallecidos en la tragedia.

Sin duda Neymar muestra una vez más su gran solidaridad y aunque su vida ha cambiado mucho durante los últimos años, intenta siempre mantener la humilda.

Cabe recordar que en los últimos días se conocio que el técnico Vagner Mancini seria nuevo entrenador del Chapecoense, el brasileño fue justamente quien hizo debutar a Neymar en el Santos, el 7 de marzo de 2009 y espera responder con el nuevo reto que afronta.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.