- Foto Cortesía de: Redes sociales

Conmovedor vídeo de una futbolista que le regala la camiseta a su padre

El papá de la futbolista no pudo evitar llorar tras el regalo

El fútbol logra mover las fibras de casi todo el mundo, es el caso del padre de Maité Garde, la capitana del equipo femenino del Osasuna, en España, y que le dio la mejor sorpresa de cumpleaños al hombre que le dio la vida. En video quedó grabado el emotivo momento y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Mai Garde decidió sorprender enormemente a su papá en el día de su cumpleaños, por lo que lo llevó a un restaurante, en donde le entregó envuelta en regalo una camiseta del equipo del que ha sido hincha toda su vida, pero con un detalle especial, en la casaca estaba inscrito el nombre de Maité, quien es la capitana y quien ha luchado por convertirse en futbolista profesional en España.

El padre de Garde, al sostener la camiseta, se desplomó en lágrimas, al ver cumplido el sueño de su hija jugando en el equipo de sus amores, por lo que las redes sociales hicieron rápidamente su trabajo y convirtieron en viral la reacción emotiva del hombre.

“La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en El Sadar. Porque los sueños se cumplen, Aita”, escribió la capitana del Osasuna en sus redes sociales.



Posteriormente, la capitana del equipo fue vital en el juego en el que enfrentaban al Eibar por la segunda división femenina en España en el estadio El Sadar. Con un acompañamiento de más de doce mil aficionados, el Osasuna ganó 2-1, por lo que la jugadora luego del encuentro les agradeció a los asistentes, quienes, según ella, fueron importantes para obtener los tres puntos.

“Estamos sin palabras. Estamos con la piel de gallina. Con esta afición es imposible no ganar, te hacen correr”, dijo.

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...