- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Conmovedora imagen de una madre que le cuenta el partido a su hijo ciego

La imagen se dio en la fecha 24 del Brasileirao en el encuentro donde Palmeiras derrotó 1-0 a Corinthians

Uno de los partidos más importantes de Brasil tuvo lugar el fin de semana pasado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Palmeiras y Corinthians son dos equipos que generan pasión y tienen gran acogida entre los aficionados, donde al final de sus encuentros siempre se dan imágenes curiosas que cuentan como fue el partido.

 

En esta ocasión, se dio una de las imágenes más tiernas y amorosas de la fecha en Brasil y en el mundo, una madre fue captada por la televisión en la tribuna con su hijo ciego, en la imagen se ve como la madre le narra el partido y le transmite los sucesos más importantes de este, dejándole a la imaginación de su hijo Nicolás una idea de cómo fue el juego.

 

 

Son estas acciones las que hacen del fútbol el deporte de todos y muestran la importancia de ayudar al prójimo, en este caso una madre y un hijo, para muchos el amor más puro y verdadero que hay y el amor que le tienen los dos a este deporte, en especial el Palmeiras.

 

 

Atlas recibe al campeón América ante su fiel

Los Zorros caen ante las Águilas 1-2 en duelo vibrante
Liga Bancomer MX – Jornada 2 Atlas 1-2 América Atlas hizo su presentación ante su gente en el estadio Jalisco recibiendo ...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...