- Foto Cortesía de: Twitter @BfcOfficialPage

Conmovedora unión de hinchadas en Italia para homenajear al técnico que lucha contra el cáncer

Un lindo gesto dentro del fútbol destaca la esencia de este deporte

Una de las cosas más lindas que deja el fútbol es la hermandad que se muestra en ciertas ocasiones que terminan siendo muy emotivas y resaltando uno de los pilares de este deporte. Y justo en las últimas horas se presentó una situación bastante armónica que es de aplaudir y que se viralizó alrededor del mundo.

 

Se trata del técnico serbio Siniša Mihajlović, que regresó a las canchas después de varias semanas de estar internado en el hospital luchando contra un cáncer en la sangre con el que fue diagnosticado a finales del mes de julio y que lo alejó del tema futbolístico durante un tiempo. El pasado fin de semana el entrenador del Bologna, equipo de la primera división italiana regresó a su labor para acompañar al club en el enfrentamiento ante la Lazio.

 

Así pues, su presencia en el campo de juego no pasó desapercibida y fue ovacionado por la hinchada rojiazul que entre aplausos le mostraba su apoyo en este delicado proceso. Además, los aficionados de esta escuadra tuvieron un doble motivo para celebrar, pues también era el día del cumpleaños número 110 de este histórico equipo.

 

Y, para mayor emotividad, no solamente fue recibido de una gran manera por los hinchas del plantel al que dirige, sino también por aquellos que apoyaban al cuadro rival, pues curiosamente en la Lazio fue donde este hombre pasó sus mejores momentos como futbolista. ‘Miha’ formó parte del conjunto ‘blanquiceleste’ entre 1998 y 2004 donde ganó cinco títulos jugando 110 partidos y anotando un total de 12 goles.

 

Además, no solamente el estratega serbio fue apoyado en el estadio, sino que momentos previos al encuentro deportivo, cientos de aficionados se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Bologna para rezar por la salud del técnico, y de todos aquellos que padecen esta silenciosa enfermedad.