- Foto Cortesía de: publimetro

Conoce a los refuerzos con los que Pachuca busca el título del Apertura 2019

Grandes contrataciones del equipo hidalguense

Desde hace dos décadas Pachuca se ha acostumbrado a estar en lo más alto, sus 6 títulos de Liga, 5 títulos de CONCACAF y la Copa Sudamericana lo respaldan, pero luego de conseguir su último campeonato de liga en el Clausura 2016 los Tuzos han estado muy lejos de la parte alta de la tabla, el equipo hidalguense no se puede dar el lujo de llegar a su cuarto torneo consecutivo sin clasificar a Liguilla, es por ello que la directiva encabezada por Jesús Martínez ha abierto la cartera y de cara al Apertura 2019 ha realizado 5 fichajes que ilusionan a la afición tuza con el título.

 

Leonel Moreira

 

El arquero costarricense fue campeón con el Herediano además de ser catalogado como el mejor portero de la Liga Tica. Es un constante de la Selección de su país junto con Keylor Navas. Moreira de 28 años llega para competir en el puesto con Poncho Blanco, quien no ha convencido al cuerpo técnico.

 

Edwin Hernández

 

El lateral mexicano de 32 años llega a la Bella Airosa proveniente de las Chivas, Edwin es canterano tuzo aunque nunca debutó con el equipo. Ha sido campeón de Liga en 3 ocasiones (2 con León y 1 con Chivas) y cuenta con un título de CONCACAF con el rebaño. “El Aris” llega para competir por la posición con Manny García además de reforzar una de las zonas más endebles del equipo, la defensa.

 

Ismael Sosa

 

El atacante argentino llega proveniente de Tigres donde no pudo mostrar sus condiciones. Sosa brilló en los Pumas de 2014 a 2016 siendo el jugador más destacado del equipo anotando 39 goles. Tras este gran paso fichó por el equipo del norte donde su desempeño fue de más a menos. Se desempeña por todo el frente de ataque siendo un jugador muy desequilibrante.

 

Víctor Dávila

 

Uno de los jugadores de la Liga MX más buscados por los grandes equipos, Dávila de 21 años destacó con Necaxa lo que llamó la atención del equipo Tuzo. Con los Rayos marcó 13 goles en 43 partidos y fue el jugador más importante del equipo de los últimos torneos, además es seleccionado nacional chileno y es considerado por la prensa de su país como una de las grandes promesas.

 

Edwin Cardona

 

Con año y medio de retraso pero Cardona por fin llega a los Tuzos, tras una baja considerable de juego Monterrey buscó la salida del jugador colombiano quien fue ofrecido a los Tuzos pero tras la negativa del jugador fichó por Boca Juniors. En el cuadro Xeneixe tuvo buenas actuaciones siendo un jugador destacado marcando goles importantes para el equipo. “Crackdona” de 26 años es seleccionado nacional colombiano y si se enfoca en el fútbol puede ser el jugador que Pachuca necesita para dar el toque creativo a la media cancha.

 

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...