- Foto Cortesía de: Sacachispas

Conoce la historia de Sacachispas

Un modesto club de ascenso que conquistó al fútbol argentino

Sacachispas, dirigido por Norberto D'Angelo, ganó la Primera C con 24 triunfos en 38 encuentos y con 63 goles a favor para ascender por primera vez en la historia a la B Metropolitana.

Pese a las grandes actuaciones en la cancha el "Lila" cautivó a todos los futboleros del país por sus exóticas salidas a la cancha: por la fecha 36 de la Primera C contra J.J Urquiza, gritan todos los jugadores en el centro del campo de juego acompañando la situación con una ensayada coreografía muy similar a la que realizan los All Blacks

"¡Sacachispas! Lechuga, palmito, salsa golf, al Lila se lo respeta". "El Verdadero Haka de los All Lilas de Villa Soldati. Los esperamos All Blacks no le tenemos miedo", fue el texto que escribieron desde la cuenta oficial del club para describir la publicación.

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Sacachispas se enfrentó a Arsenal y el plantel decidió salir al campo de juego vestido de super héroes. En ese partido el conjunto de D' Angelo logró hacer historia y eliminar al equipo de primera división para pasar a los 16 avos.

Además, el conjunto de Villa Soldati, un club humilde del ascenso donde los jugadores tienen dos trabajos para sobrevivir, bromearon con que se bajaron del interés por la contratación de Lucas Alario, ex delantero de River, por la oferta del Bayer Leverkusen.

Por el encuentro de 16 avos de final de esta noche contra Sarmiento de Junín otra vez los jugadores hicieron de la suya y formaron en el campo de juego como gladiadores.

Colombiano cumple su sueño de conocer a Messi

Además de ser figura en el partido, el jugador cumplió el sueño de conocer a su ídolo
Un día de ensueño para el futbolista colombiano, Sebastián Villa, el jugador se encuentra en su mejor momento deportivo con Bo...

Las declaraciones de Valverde sobre Yerry Mina

El colombiano tiene el respaldo de su jefe
El futuro del cafetero Yerry Mina en Europa sigue siendo una incógnita, sin embargo, pese a que todo parecía que se iba a ir del Barc...