- Foto Cortesía de: Hitberry

Conozca a Daniella Semaan, la sensual esposa de Cesc Fábregas

Perfecta figura para su edad

El centrocampista español Cesc Fábregas no sólo tiene un buen andar en el fútbol, sino que también lo tiene en su vida amorosa.

¿Quién dice que la edad es un impedimento? Que se tome de ejemplo a Cesc, pues su pareja Daniella Semaan -modelo libanesa- es mayor que él por 12 años. Aún con su edad  y 5 hijos (tres de Fábregas y dos de su matrimonio anterior), conserva una figura envidiable para cualquiera. Hoy ella tiene 42 y él, 30.



Daniella se casó muy joven con su novio de toda la vida. Un hombre llamado Elie Taktouk, nacido en su mismo pueblo que en pocos años convirtió en un empresario inmobiliario. La celebración fue en 1999, cuando ambos tenían 24 años. Pero todo cambió en 2010 cuando una noche Cesc y Daniella coincidieron en el restaurante japonés Nozomi. Fue amor  a primera vista. Desde ese momento se han vuelto inseparables, aunque aún no están casados, no cabe duda que son una pareja que viven en una constante luna de miel.



Fábregas no se limita a demostrar públicamente el amor que siente hacia Daniella, y cada vez da de que hablar en sus redes sociales. Daniella quién mantiene una perfecta figura, quitaba el aliento a más de uno en su cuenta de Instagram, pero de un tiempo acá, prefiere publicar fotografías mucho más familiares aunque su esposo no tenga problema de exhibir a su compañera de vida, o como él prefiere llamarla, de crimen. Cumpleaños, aniversarios, san valentín, son el escenario perfecto para que el jugador comparta con los nueve millones de personas que le siguen en Instagram, imágenes de ambos en las que abunda el romanticismo.

 

@aliennys_olivares

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...