- Foto Cortesía de: @LaBaandaCARP en Twitter

Los más veces campeones de la Copa Libertadores

Argentina sigue siendo el país con más trofeos en la historia

Una nueva edición de la Copa Libertadores empezó esta semana y con ella una nueva puja por el trofeo más importante a este lado del mundo. En Fútbol Entre Líneas les recordamos los equipos que más veces se han hecho campeones de este título continental.

 

El torneo se juega oficialmente desde 1960, en aquel año el primer campeón fue Peñarol de Uruguay, el actual es River Plate de Argentina, solamente dos equipos han logrado sumar en su historia 46 participaciones en la Copa, Nacional y Peñarol, de Uruguay, sin embargo, es un argentino el que más trofeos tiene en su palmarés.

 

Estos son los 10 equipos más ganadores de la Copa Libertadores en su historia: Independiente de Avellaneda (7), Boca Juniors (6), Peñarol (5), River Plate (4), Estudiantes de La Plata (4), Olimpia (3), Nacional de Uruguay (3), Sao Paulo (3), Gremio (3) y Santos (3).

 

Argentina sigue siendo el país con más campeones de la Copa Libertadores en su historia, sin olvidar que tienen el equipo con más finales hasta ahora, Boca Juniors con 11.

 

Tu también puedes ganar en la Copa Libertadores apostándole a marcadores, goleadores, amonestados y demás. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá