- Foto Cortesía de: Desmarque

Consideran la playera del América la cuarta más fea del mundo

'Las Águilas' destacan en el mundo...pero por la fealdad de su camiseta

Malas noticias llegaron a oídos del Club América, cuando una revista europea conocida como FourFourTwo destacó su camiseta como una de las más feas y criticadas del planeta, exactamente en el cuarto puesto del ranking.

Tal playera fue sacada a la luz en homenaje al equipo azulcrema en los años 90's, algo que, traía bombos y platillos en su anunciación, pero que decepcionó por completo tanto a la hinchada 'águila' como a los críticos de todo el mundo.

El artículo de tal revista afirma que la parte superior de la indumentaria no es totalmente fea, más bien es original y llamativa, pero que el honroso patrocinio en el centro de la playera arruinó por completo la casaca.

Esta noticia no fue sorpresa para la fanaticada azulcrema, ya que fueron los más críticos con respecto a tal indumentaria. Cabe destacar que las ventas bajaron en un 20% desde su estreno, algo que obviamente fue por la fealdad de la casaca 'águila'.



Por otra parte, en los demás puestos que no son para nada honorables, aparece la tercera camiseta del Manchester United, la segunda equipación del Feyenoord y las tres indumentarias de Huddersfield.

Necaxa derrota al América en el arranque del torneo

Brian Fernández se estrenó en la liga mexicana y le dio el gol del gane a los rojiblancos
Jornada 1 – Liga Bancomer MX.   En un partido típico de primera jornada y apenas 7 días después de la final d...

La tragedia que vive el fútbol ecuatoriano

Un accidente de tránsito cobró la vida de varios hinchas.
En la cuarta fecha de la Serie A de Ecuador el Barcelona visitó al Deportivo Cuenca. Los locales empezaron ganando con gol de Leandro Mart&i...

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...