- Foto Cortesía de: ('juanfutbol',)

Conte dejó a entrever dónde dirigirá la próxima temporada

El técnico italiano ya planea los objetivos de la siguiente temporada con el Chelsea

A pesar de la excelente campaña que ha tenido el Chelsea en la que los "Blues" se encuentran líderes de la Premier League con 7 puntos mas que su mas cercano perseguidor, los rumores sobre una posible salida de Antonio Conte a otro equipo en el verano no se han hecho esperar.

Y es que el italiano se ha convertido en uno de los técnicos mas exitosos y codiciados del mercado gracias a sus resultados. Varios clubes, el Inter de Milán el mas reciente, así como distintas selecciones nacionales, han expresado su interés por hacerse con los servicios del DT.

Sin embargo, Conte dejó a entrever que no tiene intenciones de emigrar y tiene un proyecto con el Chelsea que desea cumplir. "“Es cierto que no me hace feliz cuando me encuentro los titulares. No me gusta cuando veo a otras personas hablar a mí. Si tenemos dudas sobre alguien, hay que preguntar a ese alguien. Estamos tratando de ganar algo inesperado, e intentando construir algo para la próxima temporada” declaró el italiano en una entrevista con Sky Sports. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.