- Foto Cortesía de: One Man Show

Conte demandaría al Chelsea en los próximos días

El italiano alegaría "daños a su carrera"

La novela de Antonio Conte y el Chelsea parecía haber terminado cuando despidieron al técnico italiano, pero parece que esto está lejos de un fin, ya que ahora sería el entrenador quien demandaría al Chelsea alegando "daños a su carrera".

De acuerdo con el diario The Times, Conte  tomaría acciones legales en contra del Chelsea en búsqueda de una "compensación por las perdidas de ganancias futuras y el daño realizado a su carrera por la tardanza de su despido".

Cabe destacar que dicha compensación sería aparte de los 10 millones de euros que cobró por haber sido despedido un año antes de su contrato, pero aún se desconoce la cantidad que podría fungir como compensación

Los abogados del técnico alegarán que el Chelsea tardó 55 días en despedir al técnico, imposibilitando que el italiano encuentre trabajo, ya que a estas alturas del verano todos los banquillos importantes han sido ocupados.

@Max14Castro

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...

El caso Vincent Janssen y la promesa no cumplida

La vida del holandés ha cambiado radicalmente en un lapso de 6 meses
Normalmente, para poder tomar la decisión de contratar a un jugador de calidad, necesitas presentarle un buen proyecto. Un estilo de juego d...