- Foto Cortesía de: Zona Depotiva

Conte entrenador del Mes en la Premier

El italiano es elegido por 3era vez consecutiva DT del Mes en la Premier League

El técnico del Chelsea, Antonio Conte de 47 años, fue galardonado por 3 vez consecutiva, con el premio al DT del mes en la Premier League.

Firmando de esta manera lo que sería el mejor mes para el equipo dirigido por el italiano, estando muy cerca de batir un record de victorias en la Premier.

El Chelsea abrió el mes de diciembre con un contundente triunfo de visitante contra el Manchester City, luego derrotó a West Bromwich, Sunderland, Crystal Palace, Bournemouth y Stoke. 

"Este premio es una demostración de que estamos trabajando muy bien. El mes de diciembre fue magnífico para nosotros, nos ayudó a seguir arriba en la tabla y nos dio mucha confianza", señaló el preparador transalpino. 

"Estoy muy orgulloso. Es un gran honor para mí, pero quiero dar las gracias a todos mis jugadores, al cuerpo técnico y al club porque ganamos el premio juntos. Ahora lo importante es seguir haciéndolo bien", aseguró. 

"Disfruté muchísimo el periodo navideño. Este tipo de ambiente sólo existe en Inglaterra y fue maravilloso. Espero seguir experimentándolo muchas veces en el futuro", dijo Conte. 

Conte superó en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos y aficionados, a sus colegas Jürgen Klopp (Liverpool), José Mourinho (Manchester United) y Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur), reseñó EFE.

 

James le enseña a bailar a Lewandowski

El polaco publicó el gracioso momento en Instagram haciendo un baile que se volvió viral en redes sociales
James Rodríguez y Robert Lewandowski se encuentran en pretemporada con el Bayern Múnich y no han desaprovechado el tiempo para divert...

DEFINIDO | Luka Modric ya conoce su futuro

El croata retornó a los entrenamientos y seguirá vistiendo de blanco
El Real Madrid le cierra definitivamente la puerta al Inter de Milán, ya que anteriormente  el mismisimo Florentino aseguró que ...

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...