- Foto Cortesía de: Zona Depotiva

Conte entrenador del Mes en la Premier

El italiano es elegido por 3era vez consecutiva DT del Mes en la Premier League

El técnico del Chelsea, Antonio Conte de 47 años, fue galardonado por 3 vez consecutiva, con el premio al DT del mes en la Premier League.

Firmando de esta manera lo que sería el mejor mes para el equipo dirigido por el italiano, estando muy cerca de batir un record de victorias en la Premier.

El Chelsea abrió el mes de diciembre con un contundente triunfo de visitante contra el Manchester City, luego derrotó a West Bromwich, Sunderland, Crystal Palace, Bournemouth y Stoke. 

"Este premio es una demostración de que estamos trabajando muy bien. El mes de diciembre fue magnífico para nosotros, nos ayudó a seguir arriba en la tabla y nos dio mucha confianza", señaló el preparador transalpino. 

"Estoy muy orgulloso. Es un gran honor para mí, pero quiero dar las gracias a todos mis jugadores, al cuerpo técnico y al club porque ganamos el premio juntos. Ahora lo importante es seguir haciéndolo bien", aseguró. 

"Disfruté muchísimo el periodo navideño. Este tipo de ambiente sólo existe en Inglaterra y fue maravilloso. Espero seguir experimentándolo muchas veces en el futuro", dijo Conte. 

Conte superó en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos y aficionados, a sus colegas Jürgen Klopp (Liverpool), José Mourinho (Manchester United) y Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur), reseñó EFE.

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...