- Foto Cortesía de: marca

Conte lamenta que el Chelsea vendiera a De Bruyne

El técnico italiano ha reconocido no saber qué ocurrió

Hace sólo tres años el centrocampista Kevin De Bruyne era todavía un proyecto de gran jugador para el Chelsea, el cuadro londinense tomó la particular decisión de venderlo por poco más de 20 millones de euros. El técnico italiano Antonio Conte ha reconocido no saber qué pasó para que decidieran desprenderse de tan grandioso futbolista.

“Honestamente, no sé qué ocurrió en el pasado”, ha comentado el técnico italiano a ‘The Guardian’, tras ser requerido por la figura del crack de Bélgica. “Lo único que tengo claro es que estamos hablando de un jugador top, de un jugador muy completo. Es bueno, rápido, solidario, trabajador… No sé qué pasó”, sentencio Conte.

Y es que De Bruyne marco el único tanto del partido este fin de semana y le dio la victoria al Manchester City con un marcador de 1-0 ante el Chelsea, sin duda alguna De Bruyne es ya el mejor jugador de que dispone Pep Guardiola. Desde su llegada, el técnico catalán ha intentado convertir al internacional flamenco en su estandarte, y claro que desde hace  meses que lo consiguió.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Los máximos campeones de la Europa League

Uno de los torneos más competitivos a nivel europeo tendrá hoy un nuevo campeón.
La Europa League es uno de las máximas competencias a nivel de clubes en el viejo continente. Tuvo sus inicios en 1972 con el nombre de Copa...