- Foto Cortesía de: standard

Conte quiere a dos titulares de la Juve

Dos cruaciales de la defensa italiana están en la mira del técnico Blue

La oferta por Leo Bonucci y Alex Sandro ya supera los 100 millones de Libras y podría seguir mejorando buscando el gran objetivo que tienen Antonio Conte y el equipo Inglés: tener en su alineación a los dos mejores centrales de Juventus.

El actual Campeón de la Liga italiana está dispuesto a mantener a Sandro en su equipo, ofreciéndole un contrato por 4 años más. Sin embargo, Chelsea no se da por vencido en la búsqueda y pretende seguir aumentando la cifra que empezó en 62 millones de euros y ya va en 68, con tal de tenerlo a él y a Leonardo Bonucci como miembros permanentes de la casa Stamford Bridge.

“Estamos muy cerca de cerrar la oferta por Leonardo Bonucci” afirmó el técnico del actual campeón de la Premier League, quién asegura que su contratación y la de Sandro serán clave para la temporada 2017 – 2018 en Champions League e Inglaterra.

El mercado de fichajes en Europa se ha movido lentamente debido a la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Rusia. Sin embargo, Antonio Conte no para en su lucha por conseguir el mejor equipo para disputar Premier League y Champions League, torneos que iniciarán en el segundo semestre de este año.

 

 

 

Mundial Capítulo 6: Siguen las sorpresas

No hay dudas al respecto. Este mundial no es para apostar
1) Colombia (1) – Japón (2) Resumen del partido:  Este partido abrió la parte final de la primera fecha en f...