- Foto Cortesía de: ('SPORT',)

Conte quiere a un delantero del Real Madrid

El estratega del Chelsea está dispuesto a pagar lo que sea por este jugador

Los pocos minutos, la poca confianza de Zidane y los grandes números que tiene en esta temporada hace que Alvaro Morata busque un nuevo equipo en donde derrochar talento, y tras esto, Antonio Conte aprovecha para convencerlo para fichar por el Chelsea.

El estratega italiano intenta convencer a la directiva 'blue' para pagar 70 millones de euros por el español. El delantero de 23 años aceptaría tal oferta ya que está cansado de ser el hombre que le limpie los botines a Karim Benzema. 

El interés de Conte por el delantero merengue fue develado por el rotativo inglés, 'The Sun', quienes también aseguran que el director técnico prefiere a Morata antes que a la Romelu Lukaku.

Por otra parte, también se rumora que el equipo inglés podría contratar a los dos jugadores, ya que la salida del hispano brasileño, Diego Costa es más inminente.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.