- Foto Cortesía de: eje central

Conte rechazó a Neymar, que tenía todo arreglado con Chelsea

El DT italiano discutió sus razones con el dueño Abramovich

El Barcelona, Neymar y Chelsea habrían tenido todo arreglado para hacer el mega bombazo del verano, según cuenta The Sun, diario ingles, incluso se habla de que el Chelsea le propuso al Barcelona la autentica e irrechazable cantidad de 195 millones de euros, con lo que se convertiría en el fichaje más caro de la historia. 

Sin embargo el tecnico italiano Antonio Conte habría puesto un alto a la operación, sí aunque parezca increíble el técnico líder de la Premier no quiso al integrante de la MSN y uno de los mejores jugadores del mundo. El dueño del Chelsea, el multmillonario Abramovich le propuso el fichaje para convencer al DT y que no se fuera al Inter.

La razón para no aceptar al crack brasileño es que Antonio piensa que Ney no encajaria en su forma de juego, además de que tiene un buen equipo y la llegada de Ney significaría tener bajas. Es por eso que mientras ninguna de sus estrellas abandone al club no hará fichajes bomba. 

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...