- Foto Cortesía de: Inter de Milan

Conte trató de “basura” a uno de sus delanteros del Inter de Milán

El delantero es actualmente titular indiscutido en el Inter

Una fuerte confesión se conoció en el mundo del fútbol recientemente. Romelu Lukaku reveló los duros momentos que vivió con su entrenador, Antonio Conte, cuando lo trató, literalmente, de basura. Sin embargo, las duras palabras del italiano le sirvieron al delantero para seguir elevando su nivel a lo que es actualmente, una de las fichas más importantes del nerazzurri.

Apenas un mes después de haber llegado a la Serie A con el Inter de Milan, Lukaku vivió un momento que, si bien fue difícil de digerir, actualmente agradece porque, según él, lo hizo dar más de sí mismo para subir al nivel en el que está actualmente con el equipo que durante casi toda la temporada ha sido líder de la tabla.

En entrevista con Sky Sports, Lukaku confesó que tuvo el fuerte altercado con Antonio Conte luego del partido por Champions League contra el Slavia Praga en el que, afirma, jugó mal, algo que el italiano no soportó y explotó en el camerino, en frente de sus compañeros.

“Él te dice a la cara si estás bien o mal. Yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer. Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales. Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada”, contó el exdelantero del Manchester United.

Al mismo tiempo, Lukaku volvió a hablar del racismo que ha vivido desde su llegada a la serie A y el que vivió en Inglaterra, sobre todo porque, insiste, se deben parar estos comportamientos en los estadios del mundo: "Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios”, dijo.