- Foto Cortesía de: EFE

Continua la crisis blanca

El Villarreal logró una histórica victoria en el Bernabéu

Partido de la jornada 19 que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Villarreal, encuentro importante para el equipo merengue que necesitaba sumar en casa tras los tropiezos en el torneo doméstico.

Zidane salía con su once habitual buscando los tres puntos, sin embargo, Nacho e Isco suplían a los lesionados Ramos y Benzema respectivamente.

La primera parte dominó el equipo de Zizu, ocasiones sin peligro para Villarreal, un gol anulado a Bale por posición ilegal, un disparo al travesaño de Cristiano y un  Asenjo que estuvo intratable en varias ocasiones,  mantuvo el 0 por 0 en los primeros 45 minutos.

Hubo polémica en la primera mitad, los locales reclamaron en un par de ocasiones un penal, a pesar de ello Undiano Mallenco mantuvo su decisión de no pitarlos.

En la segunda parte Javi Calleja decide darle ingreso al ex canterano blanco Cheryshev, quien en tan solo dos minutos tuvo una excelente ocasión para abrir el marcador con un disparo cerca del área que se va rozando el palo izquierdo de Keylor.

El Real seguía dominando en posesión  y en ocasiones a gol, pero también en falta de precisión, aunado a una gran actuación de Sergio Asenjo y una defensa inquebrantable que obligaba  al Madrid a intentar desde fuera del área.

Al minuto 87 llegaría la gran sorpresa, córner a  favor del Madrid que aprovechó el equipo villarrealense para armar una contra, perdonó Unal en primera instancia pero Fornals aprovechó el rechace de Keylor para superarlo con una vaselina y silenciar el Bernabéu.

El único tanto del partido sirvió para la sorpresiva victoria del Villarreal, haciendo historia ya que ésta, es la primera que consigue en el campo del equipo merengue, el desacierto goleador de los blancos vuelve a castigarlos, y siguen perdiendo puntos en casa.

El submarino amarillo se pone a un solo punto de los blancos en la clasificación, y se meten en la pelea por la Champions League.

Ficha Tecnica

ARBITRO:Undiano Mallenco

REAL MADRID:Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco (Vazquez); Bale (Asensio) y Cristiano.

VILLARREAL:Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodri, Samu Castillejos, (Rukavina)Trigueros, Fornals; Raba (Cheryshev) y Bacca (Unal)

RESUMEN  DEL PARTIDO Y GOLES A CONTINUACION:

 

 

 

@FRANCK217

 

Enorme gesto de Cristiano Ronaldo con un niño en Portugal

El luso se prepara para la final contra Holanda y en el entrenamiento hizo un gesto memorable
El astro portugués, quien viene de tener una gran actuación frente a Suiza en las semifinales de la UEFA Nations League y ya est&aacu...

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...