- Foto Cortesía de: Libero

Continúa la indecisión de Isco

Nuevo inconveniente entre el jugador y el Real Madrid

El vínculo entre el mediocampista y la institución finaliza en 2018, ya hubo reuniones para extender el contrato hasta el año 2022, en cuanto a lo económico no habría problemas, el factor preponderante para la ampliación sería en cuanto a lo deportivo. La continuidad de Isco para la próxima temporada es una incógnita, varios conjuntos están expectantes de este conflicto y no dudarán en intentar ficharle en el mercado de pases.

Estando Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro en el equipo, el ex Málaga no tendrá la titularidad garantizada, aunque Zinedine Zidane realiza una rotación constante para que todos se sientan parte importante de la plantilla, Isco no estaría tan conforme con esto y, de no cambiar esto, evaluaría cambiar de aires para tener mayor protagonismo en otro elenco.

Hasta que culmine esta campaña, ese será el tiempo con el que contará el habilidoso centrocampista, para tomar una resolución en cuanto a su carrera. Clubes muy poderosos como Juventus, Manchester City, e incluso Barcelona, serían los más interesados para contratarlo. 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...