- Foto Cortesía de: futbolred

“Contra Millonarios esperamos mostrar lo que entrena” E. Valencia

Estas fueron las palabras del mediocampista previo al Clásico

El día sábado 16 de septiembre se jugará una nueva edición del clásico Atlético Nacional contra Millonarios uno de los juegos con mayor rivalidad del fútbol colombiano y que despierta la pasión de los inchas en todo el territorio. El último encuentro en liga fue para Atlético Nacional venciendo 1 por 0 de visitante.

En el presente torneo Nacional marcha cuarto con 19 puntos mientras Millonarios esta en séptimo con 16 puntos. Previo al juego Edwin Valencia compareció ante los medios de comunicación dejando palabras muy importantes.

“Va a ser un partido difícil por lo que es Millonarios, es un clásico y nosotros estamos preparando el encuentro de la mejor manera posible”

También habló de las derrotas contra Junior, Santa Fe y Medellín.

“Todos los partidos dan tres puntos, igual que si juegas contra el último de la tabla. Por el solo hecho de estar aquí, ya se tiene la presión y la necesidad de ganar siempre"

Valencia se mostró confiado comentando que si hacen lo que han entrenado podrán obtener la victoria contra el odiado rival.

¿Un Everton con colombianos?

Al equipo inglés podrían sumarse algunos colombianos para la próxima temporada
El Everton, equipo de Inglaterra, cuenta actualmente con una plantilla muy diversa en tanto que allí juegan varios hombre de distintas parte...