- Foto Cortesía de: Futbolred

Contundencia Embajadora

Millonarios no perdonó esta vez y venció cómodamente al América de Cali en el clásico de la fecha

A pesar de la fuerte lluvia que estremeció en la capital de la república y ante apróximadamente 20 mil personas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios derrotó con amplitud y autoridad 3-1 ante América de Cali, válido por la sexta fecha de la Liga Águila 2018-I.

Primer tiempo todo para el campeón de Colombia que generó buenas acciones del compromiso entre ellos a los 11', el primer gol conseguido por Ayron del Valle en un doble remate que capturó primero el arquero Carlos Bejarano al servicio del América pero dejó soltar el balón para que nuevamente el goleador azul la empujara para el 1-0.

Después llegó el segundo gol a los 38 minutos tras un penalti ejecutado por el capitán Andrés Felipe Cadavid, le pegó con pierda izquierda al palo derecho mientras el cancerbero escarlata se estiró al otro palo. 

En los últimos 45 minutos trató de inquietar América con tres atacantes: Cristian Martínez Borja, Kevin Ramírez y Carmelo Valencia quien ingresó por Yamilson Rivera, pero ninguno pudo vencer al buen arquero Wilker Fariñez que atajó dos balones impresionantes en el tramo del partido.

Faltaba el tercero del local esta vez de un tiro de esquina que fue cabeceado con fortaleza una vez más por el capitán Andrés Cadavid marcando su doblete en una tarde fría e inspirada para él a los 49', ya era goleada.

El visitante logró descontar a los 80 minutos en una buena maniobra del uruguayo Kevin Ramírez eludiendo al arquero Fariñez para el 3-1 final.

Ahora el cuadro embajador con su victoria se instala en la novena posición con 9 puntos, por su parte América de Cali sigue bajando en la tabla de posiciones al ubicarse en el puesto 13 con 7 unidades. Próxima fecha MIllonarios visitará a Rionegro Águilas mientras los "Diablos Rojos" serán locales recibiendo al Alianza Petrolera. 

 

Formaciones

Millonarios: Wilker Faríñez; Jaír Palacios - Andrés Felipe Cadavid - Angier Figueroa - Felipe Banguero; Matías de los Santos - Jhon Dúque - David Silva - Christian Huérfano; Elíser Quiñonez y Ayron del Valle

Director Técnico: Hugo Gottardi

 

Cambios: Roberto Ovelar por Ayron Del Valle - Santiago Montoya  por David Silva (70') y Juan Camilo Salazar por Christian Huérfano (76').

 

 

América de Cali: Carlos Bejarano; Pablo Armero - Diego Herner - Danilo Arboleda - Juan Camilo Angulo; Jonny Mosquera - Elkin Blanco - Avimiled Rivas - Kevin Ramírez; Yamilson Rivera y Cristian Mrtínez Borja

Director Técnico: Jorge Da Silva

 

Cambios: Félix Micolta por Jonny Mosquera - Carmelo Valencia por Yamilson Rivera (45') y Gustavo Carvajal por Avimiled Rivas (70')

 

Goles: Ayron Del Valle (11') Andrés Felipe Cadavid (penal 38' y 49') para Millonarios; Kevin Ramírez (80') por América de Cali

 

Árbitro: Jhon Alexander Ospina

Estadio: Nemesio Camacho El Campín 

Paolo Guerrero envuelto en problemas de nuevo

El delantero peruano fue detenido en Brasil por la policía.
Después de su milagrosa presentación en el Mundial de Rusia 2018, debido a un problema de dopaje, el delantero peruano se encontraba ...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...