- Foto Cortesía de: 90min

CONTUNDENTE : El duro mensaje del Leipzig al Madrid sobre Werner

El RB Leipzig cierra la puerta a todos

No es un secreto que el Real Madrid piensa en un delantero centro para la próxima campaña, y a juzgar por las acciones de Zidane en el mercado y en la cancha, el técnico francés prefiere que el jugador que se contrate tenga calidad, pero al mismo tiempo que esté dispuesto a ser el suplente de Benzema.

No todos los delanteros del mundo están dispuestos a ser suplentes incluso en el Real Madrid, pero sin embargo dentro de los nombres que se plantean en la casa blanca. Parece ser que el que más se acerca al perfil que busca el Madrid, juega en Alemania y se llama Timo Werner.

Timo es un jugador de 21 años que es la principal estrella en el ataque del RB Leipzig en la Bundesliga y además, ya a es habitual en las convocatorias con la selección campeona del mundo. Pues ha salido su director deportivo a aclarar un poco los rumores sobre la salida del delantero del Leipzig.  

El señor Ralf Rangnick ha cerrado completamente las puertas al Real Madrid y también ha desvelado que están en negociaciones para extender su contrato y así lo expresa: "Timo definitivamente sabe que todavía juega con nosotros y que lo hará la próxima temporada".

"También estamos en conversaciones para ajustar y extender su contrato" añadió Ralf y aclaró que el delantero es clave en el crecimiento económico y deportivo del club porque con él en el club pueden plantearse mayores objetivos.

El Real Madrid tendrá que negociar muy duro donde quiera que vaya a comprar en el verano, pero sabe que tiene el prestigio del club a su favor y además económicamente hay condiciones de sobra para afrontar un fichaje como este, a pesar de la negativa de los clubes.

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...