- Foto Cortesía de: Telemundo Deportes

Contundente respuesta de Osorio a sus críticos

Osorio defiende las rotaciones

El pasado lunes, el técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, ofreció a los medios de comunicación una conferencia de prensa. Esto previo a los partidos amistosos de la selección de México frente a su similar de Islandia y Croacia respectivamente, también se expresó sobre el grupo que le tocó en el Mundial de Rusia 2018 y sobre sus tan criticadas rotaciones.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Justamente en el tema sobre las tan famosas rotaciones, se comparó con el exitoso entrenador español Pep Guardiola, quien en un par de ocasiones ha salido a defender las rotaciones que se realizan dentro de los equipos. 

“Hay que entender que el tema de las rotaciones es un principio de vida, no del juego. Cualquier persona se siente parte de un grupo contribuyendo, participando, ya sea cardiólogos o jugadores van a sentir la misma decepción”, señalo el experimentado seleccionador.

Respecto a la Copa del Mundo, fue claro en decir que el grupo que México comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur, puede ser bien llamado el ‘Grupo de la Muerte’, pero que trabajarán duro para que los jugadores lleguen bien preparados y el juego ante Croacia en el mes de Marzo, servirá para preparar el juego ante la poderosa selección de Alemania. 

@nestorhg7

Revalada la convocatoria de México

Con la mira puesta en Rusia 2018
La Dirección de Selecciones Nacionales dió a conocer la convocatoria de jugadores elegidos por el Director Técnico Juan Carlos...