- Foto Cortesía de: TDN

Copa Corona MX | Martes 18 de enero

Sorpresas y sorpresas en esta fecha de la Copa MX

Copa MX | Clausura 2018

Martes 16 de enero del 2018

La fecha 2 de la Copa Corona MX se dio este martes 16 de enero del año en curso, y grandes sorpresas logramos ver por parte del Ascenso MX ante los equipos de la Liga MX

Cafetaleros 2-1 León

La primera sorpresa de la jornada se dio en Tapachula, en donde los Cafetaleros lograron la victoria ante un León que rotó y claramente no le salió como esperaba. Con goles en los minutos finales de Perez Reyes y Ramos, los locales lograron la victoria en su primer partido de Copa.

Goles del partido

 

 

Mineros 0-1 Santos Laguna

Mineros perdió su primer partido esta temporada de Copa ante Santos, quienes no fueron sorprendidos como Toluca la semana pasada. Con un gol tempranero de Jonathan Rodríguez, los de la comarca se fueron de lideres de grupo.

Goles del partido:

 

 

Necaxa 5-0 Zacatepec

En Aguascalientes, los hidrorayos golpearon y humillaron a Zacatepec quienes se vieron mal, y no pusieron resistencia ante el gran juego. Con una gran actuación del joven chileno de 18 años, Allende, Necaxa resolvió el partido en la primera mitad. Dávila abrió el marcador, Camacho y doblete de Allende agregaron mas goles y Martín Barragán terminó la cuenta.

Goles del partido:

 


Cruz Azul 1-3 Puebla

La segunda sorpresa de la fecha se dio en el Estadio Azul, en donde el ‘Ojitos' Meza dio una catedra y bailó a Caixinha. Con goles de Francisco Torres (2) y el debut en México de Chumacero, los camoteros cerraron el partido en los primeros 35 minutos, para que Silva acercara a Cruz Azul en la segunda mitad.

Goles del partido:

 

 

Veracruz 0-2 Tampico Madero

Una sorpresa más hubo en esta fecha para los del Ascenso MX. Y es que en el debut en Copa de Tampico Madero, lograron ganarle al Veracruz en su casa, quienes parecen que solo piensan en liga. Con goles en los minutos finales de Aguirre y García los de la Jaiba Brava lograron la sorpresa de la fecha.

Goles del Partido:

 


Pachuca 0-1 Atlético de San Luis

Y el último encuentro también dio de qué hablar. Los Tuzos no lograron sacar una victoria en casa y San Luis les robó 3 puntos del Huracán. Con jugadores como Manneh, Chaco, Palacios, Pachuca no logró perforar la defensa de San Luis y cayó por la mínima. Alvarado marcó el único gol del encuentro, apenas 7 minutos después de empezar el partido y darle 3 puntos a San Luis.

Goles del partido:

 

 

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...