- Foto Cortesía de: @SaoPauloFC

COPA DO BRASIL| Sao Paulo gana con lo justo

El equipo paulista empezó ganando en los primeros minutos

El partido fue dominado por el Sao Paulo desde el primer minuto. El Moto Club poco o nada podía hacer ante las individualidades de equipo paulista. El más activo fue Christian Cueva, el peruano estuvo conectado con Gilberto para poder entrar a marcar, pero un rebote no lo dejó entrar frente al arquero. La pelota terminó en manos de otro jugador paulista que lo vio al mismo Gilberto levantándose y le mandó el pase filtrado. Solo tuvo que definir ante el arquero salido.

MOTO CLUB: Ruan (G), Diego Renan, Ferrnando Fonseca, Wanderson, Lorran, Felipe Dias, Esdras, Curuca, Marcos Paulo, Toni Galego y Vinicius Paquetá.

SAO PAULO: Denis (G), Buffarini, Maicon, Rodrigo Caio, Junior Tavares, Joao Schmidt, Thiago Mendes, Cicero, Neilton, Cueva y Gilberto,

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.