- Foto Cortesía de: Los Andes

Atlético Mineiro goleó y es líder del Grupo 6

Godoy Cruz no pudo con el grande brasilero

Atlético Mineiro recibió a Godoy Cruz de Mendoza, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Ambos equipos se disputaban el primer puesto del grupo. 

A pocos minutos de haber comenzado el primer tiempo, el Mineiroya estaba en ventaja. Fue a los 4' gracias al gol de Juan Cazares.El ecuatoriano, ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos y únicamente ha rematado al arco en 5 ocasiones. 

A los 16' minutos, Cazares volvió a intentar, pero la pelota se fue por encima de la portería.

El gol del Mineiro, fue un golpe duro para Godoy Cruz,pero el conjunto argentino no decayó y buscó la igualdad a pesar de no tener tanto peligro en el ataque.Por otro lado, Atlético Mineiro no se desesperaba por marcar otro gol, pero si intentaba mantener la pelota el mayor tiempo posible. 

Los locales dominaban y eran superiores al conjunto mendocino, Juan Cazares y Robinho eran las figuras del encuentro hasta el momento.

Y hablando de Cazares, el jugador estaba imparable. Al minuto 29, marcó un golazo de tiro libre. La pelota golpeó en el travesaño y en el rebote se metió dentro de la portería. Las cosas 2-0 y Mineiro líder del Grupo 6.

Godoy Cruz se encontraba sin reacción. No podía llegar al arco rival y por lo tanto se complicaba el poder descontar en el marcador. 

Sobre el final del primer tiempo, Mineiro volvió a marcar. Tras una gran jugada colectiva, Elías marcó el 3-0. 

Sin dudas, el primer tiempo fue todo del local. El Mineiro golpeó fuerte desde el comienzoy con el pasar de los minutos fue hundiendo más a su rival. Del otro lado, Godoy Cruz no sabía como actuar y eso le trajo consecuencias. 

En el segundo tiempo, Atlético Mineiro seguía arrolladory los 49', de jugada, Fredmarcó el cuarto gol del local. El futbolista de 33 años es una garantía, ya que ha conseguido marcar 17 goles en 19 partidos disputados en el 2017.

El 'Tomba' no bajaba los brazos y buscaba descontar. A los 60', García estuvo cerca de marcar para el visitante con un remate de cabeza. 

El partido bajó el ritmo. Atlético Mineiro ya poseía una ventaja considerable como para poder relajarse ya que su rival no le generaba peligro.

Aunque a los 73 minutos, Godoy Cruz pudo descontar a través del gol de Juan Garro que golpeó la pelota con un cabezazo.

Se terminaba el encuentro, Atlético Mineiro fue más durante los 90 minutos y Godoy Cruz no pudo hacer mucho. Ambos ya están clasificados a los Octavos de Final de la Copa Libertadores pero el líder es el Mineiro.

 

GOLES DEL ENCUENTRO

1-0 | Cazares

 

2-0 | Cazares 

3-0 | Elías

4-0 | Fred 

 

4-1 | Garro 

 

FICHA TÉCNICA

A. MINEIRO: Giovanni, Marcos Rocha, Felipe Santana, Gabriel, Fábio Santos, Adilson, Yago, Elias, Cazares, Robinho, Fred. 

GODOY CRUZ: Rey; Diego Viera, Ortiz, Poyet, Maximiliano Correa; Bonacorso, Sigales, Sánchez; Carabajal, Cobos, Núñez. 

ÁRBITRO: Michael Davis Espinoza.

ESTADIO: Estádio Raimundo Sampaio.

 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.