- Foto Cortesía de: ('Futbolete',)

Copa Libertadores | Los 4 colombianos harán su debut en fase de grupos

Este martes inicia la fase de grupos del torneo donde Colombia busca hacer historia

Por primera vez en la historia del FPC, cuatro clubes de Colombia estarán en fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual se dará por iniciada este martes 27 de febrero y donde participarán Atlético Nacional y Millonarios, campeones de los torneos internos del 2017 e Independiente Santa Fe y Atlético Junior, quienes pasaron las rondas previas de la Libertadores, ganándose un cupo en esta etapa.

Todos tienen gran historia y reconocimiento a nivel internacional, pero no tendrán un camino fácil, pues en sus grupos hay poderosos rivales a los cuales tendrán que empezar a enfrentar esta misma semana en esta Libertadores, considerada la más difícil de la historia.

Atlético Nacional

El equipo verdolaga, perteneciente al grupo 2, empezará su camino por la Libertadores visitando a uno de los equipos más importantes de Chile, Colo Colo. El partido se jugará este martes 27 de febrero en Santiago de Chile a las 7:30 p.m.  (Hora local).

Dentro de su grupo también están Bolívar (Bolivia) y Delfín (Ecuador), con quienes se enfrentará en el mes de marzo.

Millonarios

Los embajadores estarán en el llamado “Grupo de la muerte”, donde jugará con equipos históricos de Brasil, Argentina y Venezuela, Corinthians, Independiente y Deportivo Lara, los dos primeros , históricos campeones de Copa Libertadores, conformando el grupo 7 del torneo.

Su camino lo iniciará el próximo miércoles, 28 de febrero, recibiendo en El Campín a Corinthians en un partido que se jugaré a las 7:45 p.m. (Hora local).

Independiente Santa Fe

Los cardenales vienen de dos fases previas, donde se ganaron un cupo en el grupo 4, acompañando a River Plate, Emelec y Flamengo.

Los dirigidos por Gregorio Pérez no la tendrán fácil, pero confían en hacer una buena fase con la nómina que tienen. Empezarán su camino como local  ante Emelec el próximo jueves, primero de marzo en la ciudad de Bogotá a las 5:15 p.m. (Hora local).

Atlético Junior

Al igual que Santa Fe, el equipo tiburón se ganó un cupo en el grupo 8, convirtiéndose en el rival de Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima, tres equipos grandes en sus países e igualmente históricos en Libertadores.

Será un reto difícil para el equipo barranquillero, quien visitará en su primer encuentro al Palmeiras de Brasil, este jueves primero de marzo. El partido será a las 7:30 p.m. (Hora local).

 

@dani8926

Presidente de Argentina pide a técnico de Atlético Nacional para la selección

Por su conocimiento futbolístico, el presidente argentino se atrevió a afirmar que le gustaría tener como máximo dirigente de la selección al ex futbolista Almirón
Después del retiro de Jorge Sampaoli de la Albiceleste, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, dejó claro en una entrevista real...

¿Riquelme para presidente de Boca Juniors?

Cerca a La Bombonera han aparecido algunos grafitis pidiendo al ídolo como dirigente
Las elecciones para dirigir el barco de Boca Juniors desde la parte administrativa cada vez están más cerca, a falta de más de...