- Foto Cortesía de: ('1070noticias.com.mx',)

Copa Mx | Jornada 1 Martes 9 de Enero

Inició el torneo copero de México

La Copa Mx comenzó. 

El torneo de copa de México está de regresó en su fase de grupos y nos regaló tres buenos e interesantes partidos apenas en la jornada 1:

Zacatepec vs Murciélagos:

Después de dejar eliminado a uno de los equipos favoritos la edición pasada del torneo, el equipo de Zacatepec inició éste torneo con la esperanza de clasificar a la fase eliminatoria y lo demostraron de buena manera derrotando 3-1 a unos Murciélagos que si bien comenzaron ganando el encuentro, sólo bastaron dos desatenciones del guardameta para que Zacatepec les diera la vuelta. Los goles corrieron a cargo de Juan Neira, Armando González y Carlo Rodríguez por Zacatepec y de Julián Cardozo por parte de Murciélagos.

Acá el resumen:

Morelia vs Cimarrones:

Monarcas inició el año buscando hacer grandes cosas en ambos torneos, el fin de semana pasado sacaron un empate valiosísimo en la casa de los Rayados de Monterrey y ahora, ante los Cimarrones de Sonora iniciaron con el pie derecho en la copa ganando con un cómodo resultado de 3-0.

Curiosamente las tres anotaciones fueron con la cabeza exhibiendo totalmente a la defensa central del conjunto de Sonora. Apenas al minuto 2' Miguel Sansores adelantó al conjunto michoacano en el marcador. Al 8' hizo su segundo gol de cabeza y al 81' el juvenil Jose Luis Chávez puso el marcador final.

Acá el resumen:

León vs Venados:

Para cerrar el día de actividades en la Copa, el León recibió a los Venados de Mérida en un juego con muchas llegadas al marco rival, más de León que de Venados, pero ya sea por grandes atajadas de los porteros o por falta de fortuna de cara a la portería el gol se negaba para ambos equipos . El único gol del partido fue gracias a Mauro Boseli al minuto 78' tras un pésimo rechace de la defensa visitante. Sin embargo, el gol fue muy polémico ya que, desde ciertos ángulos, parece que Boseli conectó el balón con un brazo.

Acá el resumen:

Así culminó el primer día de actividades de la Copa Mx y nos dejó con un grato sabor de boca. Esperemos que los próximos partidos sean igual de interesantes.

@Chuy_Cavazos8

 

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...