- Foto Cortesía de: clubamericayya

COPA MX | Martes 1 de Agosto de 2017

Inició la Jornada 2 de la Copa MX

La Copa MX continua y ahora en la Jornada 2 se hicieron presentes los equipos que no participaron en la primer Jornada, un martes de fútbol muy entretenido que nos dejó buenos goles y mucha emoción.

Empezó la jornada en el Estadio Miguel Alemán Valdés donde Celaya recibió a los Pumas (esta fue la presentación de Pumas en el torneo). El juego fue muy parejo en el primer tiempo, el marcador se abrió en el minuto 65 con un gol de Diego de la Tejera por parte de Celaya, unos minutos después, al min. 77, Pumas empató el marcador en un tiro de esquina y Quintana remató de chilena al ángulo marcando el gol de la jornada y posiblemente del torneo. El juego terminaría empatado a 1.

En el segundo juego de la tarde Mineros recibió a los Rayos del Necaxa en el Estadio Francisco Villa, donde los visitantes se llevaron el triunfo por 2 goles a 1. Necaxa abrió el marcador al min. 43, gracias a un remate dentro del área de Miguel Ponce. En el segundo tiempo Mineros empato el juego en el minuto 60, gracias a un gol de Roberto Nurse, el gol del triunfo fue por parte de Pablo Leonardo Velázquez al minuto 78, en un remate desde fuera del área pegado al poste.

Toluca se presentó en su casa y lo hizo de la mejor forma, goleando 3 por 0 a Dorados, los goles fueron obra de Enrique Triverio al minuto 27 y 78 para lograr un doblete y el tercero fue anotado por Carlos Esquivel en los minutos finales del encuentro.

En la frontera Xolos de Tijuana venció 1 por 0 a Puebla, lo que significa su primer triunfo en 3 partidos (Liga y Copa), muy rápido en el encuentro Paul Arriola abrió el marcador en un remate de cabeza tras un tiro de esquina de Malcorra, gracias al gol Tijuana pudo manejar el partido generando varias ocasiones de gol, Puebla se vio falto de orden y con pocas llegadas al marco rival.

Para cerrar la jornada de este día Pachuca visitó a los Cimarrones en el Estadio Héroes de Nacozari, Pachuca realizó 9 cambios con respecto al partido de Liga. Fue un partido muy peleado con llegadas de ambos equipos hasta que llego Germán Cano al minuto 60, para abrir el marcador con un remate cruzado dentro del área, el marcador no se movería más pese a los intentos de ambos equipos, terminando 1 por 0 en favor de los Tuzos.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.