- Foto Cortesía de: ('Tribunanoticias',)

Copa MX | Martes 12 de septiembre del 2017

Jornada 6 y ya casi todo preparado para los Octavos

Se jugó el primer día de la última fecha de la Copa Corona MX Clausura 2017, en donde se definía quien y a quien enfrentaban en los Octavos de Final de la competición.
 

Potros UAEM 1-2 Atlas
Un partido muy flojo en el Estado de México en donde los locales ya no se jugaban nada. Partido más trabado en el medio campo y con poca o casi nula participación de los porteros. El cuadro visitante se adelantó con tanto de penal anotado por Jahir Barraza (33’). En el segundo tiempo Daniel González (54’) disparó de larga distancia y empató el partido. En los minutos finales, Fidel Martínez (88’) aprovechaba un error de la defensa y picaba el balón ante la salida del portero dándole la victoria. El partido se caracterizó por el apagón que hubo por 17 minutos y el debut del inglés, Ravel Morrison.

 

Leones Negros 1-2 Dorados
Ambos con prácticamente nada en la mesa, se enfrentaban en el Jalisco. Un partido más atractivo y con más llegada, que hizo efecto, cuando, Edson Rivera (27’) abría el marcador. Inmediatamente el cuadro local consiguió el empate en los pies de Jorlian Sánchez (29’). Desgraciadamente para los locales, Amando Miguel (37’) le dio la ventaja y la victoria al cuadro visitante dejando a ambos completamente eliminados.

 

Veracruz 3-1 Alebrijes 
Ambos equipos eliminados dejaron un mínimo buen espectáculo para los espectadores. El cuadro local tuvo el dominio del partido y desde el minuto 15 empezó a demostrarlo, Rodrigo Holgado remató dentro del área y logró el 1-0. Pese al dominio, el cuadro visitante empató el partido con tanto de Diego Castellanos (38’) pero antes de finalizar, Veracruz recuperó la ventaja con doblete de Holgado (40’). Pero eso no era todo, Rodrigo Holgado conseguía el hat-trick (53)’ y daba el resultado definitivo para el Tiburón.

 

Pachuca 2-1 Cimarrones 
Pachuca estaba a nada de estar calificado y con una victoria cerraba de gran manera la etapa de grupos. Los Tuzos fueron sorprendidos por un penal anotado por Víctor Guajardo (14’) pero 1 minuto después Germán Cano (15’) empató las acciones. Un partido intenso que se definió por un gol de cabeza del estadounidense, Omar González (68’) dejando cifras definitivas y dándole el pase a Pachuca a octavos de final.
 

 

Tigres 1-3 Atlético Zacatepec 
Con el debut del francés Kolodziedjczak el cuadro felino tenía en buena parte a sus titulares ante el pequeño cuadro de Morelos. Pero, el fútbol hay que jugarlo y es que Luís Márquez (2’) sacaba fogonazo al filo del área y daba la sorpresa en Nuevo León. Pese a las pocas bajas del cuadro felino, la visita no les dejó hacer su partido y así mantener el 0 en su arco. El Segundo tiempo los de Zacatepec ampliaron la ventaja ahora con gol de Cristian Ivanobsk (59’), pero esto no terminaba así en un error en la salida de Kolodziedjczak, Luís Márquez (87”) marcaba el 3-0 tras rechace de Nahuel Guzmán. Gignac hacía el de la honra tras un recorte y disparo pero poco valía ante la sorpresa y humillación para Tigres UANL en la Copa MX.
 

 

Morelia 2-1 Necaxa 
Partido de equipos de primera en el Morelos, ambos buscaban ganar y el partido daba para ser atractivo. El cuadro local se adelantaba con una gran jugada que finalizaba Jefferson Cuero (14’) y cerrando un primer tiempo con acciones en ambos lados. Monarcas buscó el segundo gol y fue hasta que en un centro Ángel Sepúlveda (73’) mandaba a guardar el esférico ampliando la ventaja en el Morelos, pero Necaxa demostraba que tenía ganas, 2 minutos después Martín Barragán (75’) volvía a acercar a los Rayos y terminaba por darle color al resultado en Copa MX.
 

 

Decisión histórica en la Conmebol, quitan una tarjeta roja

La roja fue en el partido de Boca vs Cruzeiro, partido correspondiente por los Cuartos de Final de la Libertadores
La Conmebol por primera vez en su historia le retira a un jugador una tarjeta roja, curiosidad que casi nunca sucede en el fútbol y que caus...

Miguel Herrera: ¿Fin de su era en América?

La era del 'Piojo' Herrera en América debe llegar a su fin
Miguel Herrera está viviendo el tercer torneo de su segunda etapa en América. Como en la vez anterior, consiguió su úni...