- Foto Cortesía de: Liga Mx

Copa MX / Martes 15 de Agosto

Así culminó el primer día de actividades de la Jornada 4 de la Copa MX.

El inicio de la jornada comenzó muy complicado ya que el juego entre Puebla vs Xolos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc tuvo que ser detenido debido a las fuertes lluvias.  A pesar de eso ambos equipos mostraron buen futbol en el terreno de juego, antes de culminar el primer tiempo se dieron las emociones más fuertes del partido pues fue cuando cayeron las anotaciones de ambos conjuntos, Pablo Miguez pondría el primero al minuto 41, y el empate vendría al 43 en un disparo de Juan Carlos Núñez raso para poner el marcador igualado.

Con este resultado Puebla y Xolos dividen unidades, los camoteros llegaron a 4 unidades mientras que el cuadro de la Frontera se quedó con 5 unidades en el certamen. En la jornada 5, los poblanos descansarán; mientras que Tijuana recibirá al cuadro del Atlante. 

Mientras que, en el Bajío, los cuadros de Celaya vs Monterrey se enfrentaban en un partido repleto de contrastes pues mientras que los locales buscaban la primera victoria los visitantes buscaban afianzar el liderato del grupo. Ante una regular entrada en el Miguel Alemán, el cuadro del Norte fue superior desde los primeros minutos del encuentro y lo demostró Funes Mori cuando ingresó de cambio al encuentro, pues puso la anotación de la victoria al minuto 71” luego de encontrarse una pelota suelta en el área que la defensa astada no pudo atacar. 

Este resultado permitió al cuadro de Rayados ocupar el primer sector del grupo con 7 unidades, mientras que a los locales este resultado los deja al fondo con tan solo una unidad. Para la siguiente jornada, Celaya visitará en Ciudad Universitaria a los Pumas; los albiazules recibirán a Pumas en la sexta fecha del torneo de la Copa MX.

Con gol de último minuto en la cancha del Estadio Corregidora, Pachuca venció por la mínima diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la Jornada 4 de la COPA Corona MX ante más de 20 mil aficionados que se dieron cita.

Erick Sánchez fue el autor de la anotación hidalguense, pues en tiempo agregado al minuto 92 recortó hacia adentro, preparó su disparo y la mandó al fondo de las redes en lo que se convirtió en un auténtico golazo dejando sin posibilidades al meta local.

Con este resultado el cuadro de los queretanos se queda con cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo 8, mientras que el conjunto de Pachuca ya es líder del mismo sector.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Cimarrones de Sonora para la Jornada 5. Por otra parte, los Tuzos cerrarán la fase de grupos recibiendo a Cimarrones.

El inmueble de la Colonia Nochebuena y a pesar de no tener un buen arranque de torneo, Cruz Azul derrotó al conjunto de Atlético Zacatepec por la mínima diferencia con gol de Martín Cauteruccio a pesar de que el cuadro del Ascenso MX comenzó la primera media hora del encuentro con mayor disposición en la parte ofensiva. 

Con este resultado, el conjunto cementero llegó a cinco puntos mientras que los Cañeros se quedaron con cuatro unidades. En la Fecha 5, los Cementeros recibirán a Tigres; en tanto que Zacatepec descansará.

Así culminó el primer día de actividades de la cuarta fecha de la Copa MX; la cual se reanudará con los partidos Necaxa-Mineros, Dorados-Toluca, León-Veracruz y UAEM vs América.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.