- Foto Cortesía de: deportivamichoacan

Copa MX | Martes 23 de enero de 2018

Inició la Jornada 3 con duelos muy emocionantes

En martes de mucho fútbol se jugaron 5 partidos correspondientes a la Jornada 3, 4 equipos de primera división y 6 equipos de la liga de ascenso se mostraron el día de hoy.

Venados 1 – 2 Cafetaleros

En duelo de equipos del sur del país, el equipo chiapaneco se llevó la victoria de visitante. Edgar Bárcenas adelantó a la visita en el primer minuto del segundo tiempo, al min. 58 Tapachula amplió la ventaja con un gol de Leonardo Ramos. A 10 minutos del final Venados descontó con gol de Luciano Nequecaur. El equipo local intentó pero no logró empatar el marcador.

Murciélagos 1 – 1 Necaxa

Murcielagos recibió en el Estadio Centenario a los Rayos del Necaxa, el equipo local abrió el marcador gracias un gol de Mauricio Castañeda al minuto 13. El equipo visitante lograría el empate al min. 68 con un cabezazo de Bryan Colula tras una jugada de balón parado, el juego terminó con igualdad en el marcador.

 

 

Puebla 0 – 0 Alebrijes

El único duelo sin goles del día se celebró en el Estadio Cuauhtémoc. El equipo local dominó desde el minuto uno aunque no logró abrir el marcador, la jugada más cercana fue un tiro al poste de Alonso Escoboza.

 

 

Cimarrones 2 – 0 Querétaro

El resultado del día se lo llevó Cimarrones venciendo a los Gallos Blancos del Querétaro. Mathews Gómes abrió el marcador al min. 24, para asegurar el marcador al min. 86 Ricardo Peña marcó el segundo del equipo local en una jugada de contragolpe.

 

Celaya 0 – 1 Pachuca

Los Tuzos lograron sus primeros puntos en la Copa venciendo a Celaya a domicilio en el Estadio Miguel Alemán. El único gol del encuentro cayó al min. 77 gracias al zurdazo del juvenil Édgar Ayala.  

 

 

La lista de posibles candidatos al TRI

Hay nombres tanto nacionales como internacionales
La historia de México en los últimos 24 años no ha cambiado, en las pasadas 7 Copas del Mundo la Selección se ha quedad...

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...

El terrorífico tifo que sacaron en la MLS

Inspirados en la película de terror It, la hinchada del Portland Timbers sacó el tifo para intimidar al rival
La MLS cada vez toma más fuerza en torno a su nivel futbolístico y la hinchada de los equipos en cada temporada demuestran que en Est...