- Foto Cortesía de: deportivamichoacan

Copa MX | Martes 23 de enero de 2018

Inició la Jornada 3 con duelos muy emocionantes

En martes de mucho fútbol se jugaron 5 partidos correspondientes a la Jornada 3, 4 equipos de primera división y 6 equipos de la liga de ascenso se mostraron el día de hoy.

Venados 1 – 2 Cafetaleros

En duelo de equipos del sur del país, el equipo chiapaneco se llevó la victoria de visitante. Edgar Bárcenas adelantó a la visita en el primer minuto del segundo tiempo, al min. 58 Tapachula amplió la ventaja con un gol de Leonardo Ramos. A 10 minutos del final Venados descontó con gol de Luciano Nequecaur. El equipo local intentó pero no logró empatar el marcador.

Murciélagos 1 – 1 Necaxa

Murcielagos recibió en el Estadio Centenario a los Rayos del Necaxa, el equipo local abrió el marcador gracias un gol de Mauricio Castañeda al minuto 13. El equipo visitante lograría el empate al min. 68 con un cabezazo de Bryan Colula tras una jugada de balón parado, el juego terminó con igualdad en el marcador.

 

 

Puebla 0 – 0 Alebrijes

El único duelo sin goles del día se celebró en el Estadio Cuauhtémoc. El equipo local dominó desde el minuto uno aunque no logró abrir el marcador, la jugada más cercana fue un tiro al poste de Alonso Escoboza.

 

 

Cimarrones 2 – 0 Querétaro

El resultado del día se lo llevó Cimarrones venciendo a los Gallos Blancos del Querétaro. Mathews Gómes abrió el marcador al min. 24, para asegurar el marcador al min. 86 Ricardo Peña marcó el segundo del equipo local en una jugada de contragolpe.

 

Celaya 0 – 1 Pachuca

Los Tuzos lograron sus primeros puntos en la Copa venciendo a Celaya a domicilio en el Estadio Miguel Alemán. El único gol del encuentro cayó al min. 77 gracias al zurdazo del juvenil Édgar Ayala.  

 

 

Sigue rugiendo la Fiera en casa

Partido totalmente esmeralda y un Toluca muy opaco
Liga Bancomer MX | Jornada 7 León 3-0 Toluca La necesidad de un equipo contra el nivel alto de otro. Toluca en un nivel de mal a peor ...

La Copa Sudamericana cambia de canal

Es el segundo torneo de clubes más importante en la Conmebol
“La Otra Mitad de la Gloria” es el lema de la competencia que inicio en el 2002. Anteriormente se habían intentado realizar torn...

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...