- Foto Cortesía de: Copa Corona MX

Copa MX | Martes 25 de Julio del 2017

Inicia al fin la jornada 1 de la Copa MX

 

La Copa MX se hizo presente y de la mejor manera, un festival de goles al inicio de la jornada 1 donde no se registraron empates.

El Club Puebla se midió frente al Atlante en el Estadio Cuauhtémoc, donde logró sacar la victoria a través de la vía penal. A menos de cuatro minutos del descanso, todo apuntaba a que se irían sin novedades, pero Carlos Salom apareció desde media cancha y se deshizo de toda la defensa de los Potros, pero al rematar Gabriel España desvío la pelota con un codazo, por lo que se marcó el penal, cobrado por el propio Salom al minuto 42, siendo el único gol del encuentro.

El Club Querétaro  quiere volver a levantar la Copa este año, donde comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Corona MX al derrotar este martes a Cimarrones por marcador de 2-0 en La Corregidora. Yerson Candelo fue quien abrió el marcador al minuto 52, y Camilo Sanvezzo cerraba el encuentro con el segundo tanto para los Gallos al minuto 80.

Mientras en el Estadio Banorte, el cuadro de Dorados cayó  frente a los Leones Negros con un marcador de 2 a 0,  el jugador  Jesús Misael Vázquez fue quién marcó el primero para la UdeG  a través de los 11 pasos después de una falta cometida por Elio Castro al minuto 43, y al  minuto 49 llega el segundo Gol de Leones Negros,  Vázquez dispara, se desvía en Luis García y el balón se estrella en el travesaño, luego pega en Luis Michel y se mete para el 2-0 de la visita.

Segunda victoria consecutiva para el Atlas, esta vez en la Copa MX donde derrotó a los UAEM Potros con gran dificultad, los goles corrieron a cargo de Cristian Tabó por la vía penal y por Dieter Vargas marcando en su propio arco a favor del Atlas, mientras Diego Gama marcaba el tanto de la honra para los UAEM Potros, quedando así con un marcador de 2 a 1 a favor del Atlas.

Otro equipo que también sufrió al conseguir la victoria fue el Club Morelia que consiguió sus primeros tres puntos de la Copa MX en casa, al derrotar este martes por marcador de 2-1 a Mineros de Zacatecas. Fue  apenas al minuto 4 cuando Morelia ya iba ganando con autogol de Eduardo López, y aunque 10 minutos después, el cuadro de Zacatecas consiguió el empate con un remate de cabeza de parte de Luis Fernando, Fernando Ortíz le daba la victoria al club Michoacano.

En el Estadio León, la Fiera consiguió una remontada que le da la victoria para conseguir los primeros 3 puntos de la Copa MX frente a los Alebrijes, al minuto 10 los Esmeraldas ya iban perdiendo 2 a 0 con goles de Martín Zuñiga y Taufic Guarch, pero tras la expulsión del jugador Guarch, la Fiera consiguió una remontada que le brindó los 3 puntos en casa, los goles del Club León corrieron por parte de Jorge Pereyra con dos goles y Mauro Boselli.

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Por fin rugen de visita

Tigres vence 2-0 a Queretaro y logra su primer triunfo del torneo
Liga Bancomer MX Querétaro 0-1 Tigres Jornada 11 La Corregidora de Querétaro fue el escenario donde los Tigres de Ricardo Fe...