- Foto Cortesía de: cntamaulipas.mx

Copa MX | Martes 8 de Agosto del 2017

Inició la Jornada 3 de la Copa MX

El día de ayer finalizó la primera parte de la tercera jornada de la Copa MX y comenzó con una gran sorpresa.

El Zacatepec venció sorpresivamente al equipo de los Tigres, quienes a pesar de jugar con un equipo alternativo, lucían como amplios favoritos. Corría el minuto 18’ y el Zacatepec sorprendió a propios y extraños cuando después de un centro frontal, el balón le cayó a Armando González quien definió ante la salida del portero Enrique Palos.

AL 27’ Luis “Chaka” Rodríguez, cometió una clarísima e innecesaria falta dentro del área la cual el árbitro no dejaría pasar y marcaría la pena máxima.  Palos no pudo atajar el disparo y sorpresivamente Zacatepec se iría 2-0 arriba al descanso. Para el complemento Damían Álvarez descontaría para los Tigres pero el tiempo no dio para más y el encuentro terminó en favor de los locales con marcador de 2-1.

Simultáneamente, en Cancún, se llevó a cabo el encuentro entre el Atlante y los Xolos de Tijuana. El Atlante que marchan quintos en la liga de ascenso y los Xolos que ni siquiera han podido hacer un gol a favor en la Liga Mx.

Sería un partido un tanto ríspido, Xolos se puso por delante en el marcador por conducto de Juan Martín Lucero, al 25’ y al 44’ sufrirían la expulsión de Luis Ángel Mendoza. Parecía que Xolos se llevaría a casa los 3 puntos pero al minuto 95’ “la cruzazulearon” y después de un pésimo rechace defensivo de Nuñez, que casi cae en autogol, Carlos Cauich empujó el balón al fondo de las redes. Terminando 1-1.

Los siguientes encuentros fueron: Necaxa vs Morelia y América vs Potros UAEM.

El encuentro del Necaxa, disputado en Aguascalientes, terminó con un empate a un gol, Necaxa tomaría la ventaja al minuto 17’ y  al 70’ Franco Pérez igualaría el marcador para los visitantes.

Y para culminar la jornada, el América recibiría a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, sorpresivamente Carlos Morales hizo una gran jugada dentro del área y sacaría un potente disparo que el guardameta águila no pudo contener. Sin embargo, a diferencia de los Tigres, el América si supo manejar mejor el encuentro y demostrar su jerarquía, además de que sería la reivindicación de Silvio Rodríguez después de la desafortunada actuación del sábado pasado en el clásico capitalino y al 32’ se dio la oportunidad perfecta: un tiro penal. Silvio tomó el balón y ejecutó a la perfección. El partido siguió muy peleado tanto que al 52’ David Stringel, de los Potros, sería expulsado por una falta tardía sobre Renato. Sin embargo, se emparejaría al 72’ con la expulsión del americanista Guido Rodríguez. Al 79’ llegaría la reivindicación completa de Silvio, marcó el segundo tanto de la noche para las águilas y les dio la victoria.

La continuación de la jornada 3 se disputará el día de hoy con 5 encuentros.

@Chuy_Cavazos8

Rayados consigue la victoria pese a diluvio

El partido tuvo que terminar antes de tiempo
Después de una semana muy ajetreada en la ciudad de Monterrey por los lamentables hechos suscitados en la jornada pasada en el clásic...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...