- Foto Cortesía de: www.lacopamx.net

Copa MX | Miercoles 17 de Enero del 2018

Jornada 2 en la copa con poca emociones al final

En la Jornada 2 de la Copa MX los Lobos BUAP sorprendieron a los Pumas líderes de la Liga MX, así como los Dorados de Culiacán casi sorprenden al campeón actual de la Copa MX Rayados de Monterrey.

Querétaro 3-1 Monarcas

En partido movido los Gallos del Querétaro desde el principio buscaron más el gol y así llego por parte del “Pájaro” Benítez en cabezazo certero, para el inicio de la segunda parte la Monarquía empato rápidamente con un buen gol de Emanuel Loeschbor, Querétaro no se vino abajo siguió insistiendo y en otro cabezazo por parte de Matías Britos llegaría el gol de la ventaja, y para finalizar llego el golazo de la noche por parte de Yerson Candelo donde saco disparo y el balón fue al ángulo derecho superior del arquero.   

Resumen del Partido:

 

Lobos BUAP 2-0 Pumas

En un juego intenso con poco futbol el equipo Poblano sorprendió al cuadro de la UNAM líderes de la Liga MX al momento, en un primer tiempo lleno de errores y de fallas frente al arco por ambos equipos se fueron sin abrir el marcador, para la segunda mitad el partido siguió por la misma línea del primero, ya para finalizar al min. 85’ Juan García en un remate de cabeza dentro del área desviado por la defensa de Pumas anoto el primer gol de los locales, al min. 87’ Irven Ávila sentenciaría el encuentro quitándose al arquero para poner el segundo gol.

    

Dorados 1-2 Monterrey

En un primer tiempo con pocas llegadas por ambos cuadros donde no se notó la diferencia entre un cuadro del Ascenso MX con uno de la Liga MX se fueron sin hacerse daño, para la segunda mitad el encuentro se mantuvo con mucha lucha por ambos equipos, al min. 61’ el cuadro local en tiro de esquina sorprendió a Monterrey y anotó el gol que abría el encuentro por parte de Vinicio Angulo, cuando Dorados tenia dominado el encuentro el Monterrey anoto el empate por medio de Julio Cruz en una barrida dentro del área al min. 75’ para empatar, cuando todo aparentaba en quedar igualado al min.89 Carlos Sánchez tomo un rebote dentro del área de aire el cual mando guardar para el 2-1 de los visitantes.

Resumen del Partido:

 

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...