- Foto Cortesía de: Reporte Directo

Copa MX | Miércoles 2 de Agosto del 2017

Cerró la segunda fecha de la Copa Corona MX en México

Finalizaron dos fechas de la Copa Corona MX y en esta fecha hubo bastantes goles, tras una primera semana bastante movida en el inicio del torneo copero.

En Oaxaca, Alebrijes consiguió un valioso punto ante un Veracruz que sigue sin levantar en este semestre. Con el solitario gol de Rodrigo Noya (35’), en el que tras un tiro de esquina, el mexicano se adelantó a su marca y remató con gran clase para poner el único gol del partido y darle los puntos a los oaxaqueños por 1-0.

En el Estadio Azteca, las Águilas del América no pudieron contra unos Zorros del Atlas que siguen en una racha perfecta en ambos torneos. Jair Barraza (69’) empujó el balón a las redes tras un pésimo despeje de Carlos Orrantia, donde el arquero americanista apenas tocó el balón y lo dejo perfecto para el remate de cabeza del jugador atlista. Un dominio al final de América pero sirvió de nada ya que no lograron acercarse a la portería.

En Guadalajara, partidazo entre Chivas y Juárez, con gol de Hedgardo Marín (19’) tras pase de ‘La Chofis’, pero en 4 minutos le quitaron la sonrisa a Chivas, con goles de Rodrigo Prieto (34’) y Lucas Xavier (38’), le dieron la ventaja  a los Bravos en un excelente resultado, pero eso no sería todo, y es que en el segundo tiempo los de Almeyda mandó todo y en tan solo 8 minutos de haber empezado el 2do tiempo remontaron el marcador con anotaciones de Fernando Beltrán  (48’) y Michelle Benitez (51’). El partido se mantuvo movido y el 4to gol para los locales llegó, después de un penal marcado, Orbelín Pineda (74’) hacia valida la pena máxima y cerraba una victoria para El Rebaño de 4-2 sobre los Bravos de Juárez.

Mientras tanto en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Tigres y Cruz Azul tenían el que pudo haber sido el partido de la jornada pero en donde ningún equipo quiso dar espectáculo, en una pobre exhibición donde solo 2 goles maquillaron el juego. Ismael Sosa  (75’) abría el marcador tras recibir un gran pase filtrado, pero tan solo 5 minutos después Rodrigo Mora (80’) remataba de tijera un rebote en un tiro de esquina para los cementeros, y además se estrenaba con la playera azul.

Así finalizó la segunda fecha de la Copa Corona MX, en donde hubo emociones y victorias para ambas divisiones. 

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Pachuca 1 - 1 Santos    Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalg...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Santa Fe juega bonito, gana y se mantiene en la lucha para clasificar

El equipo capitalino le clavó 3 goles al actual campeón: el Deportes Tolima y ya piensa en la semifinal de la Copa Sudamericana frente al Junior
En una tarde muy lluviosa en la capital de la patria se enfrentaban Santa Fe y el Tolima en un partido que prometía emociones y mucho gol. S...