- Foto Cortesía de: ('Fox Sports',)

Copa MX | Miércoles 26 de Julio del 2017

La Jornada 1 de la Copa Corona MX concluyó hoy con tres compromisos

Este miércoles se disputaron los tres juegos restantes a la Jornada 1 de la Copa Corona MX, que dejaron en total 7 goles para el inicio de la Copa.

El Club Atlético Zacatepec se enfrentó al Cruz Azul en el Estadio Agustín Coruco Díaz donde, en el minuto 22, Víctor Zúñiga adelantó al Cruz Azul con un golazo desde la esquina del área. Lamentablemente, el equipo Cementero se quedó con diez jugadores al minuto 34 con una tarjeta roja hacía su jugador Rosario Cota por una brutal entrada.  En los primeros minutos del segundo tiempo, Alejandro Zendejas remató dentro del área para darle el empate a Zacatepec.

Los Rayados de Monterrey ganaron 3 por 0 en el Estadio BBVA Bancomer al Celaya F.C. Los tantos fueron en el segundo tiempo. Al minuto 51, Arturo González fue el encargado de darle la mínima ventaja a su equipo. Después, con un remate de cabeza al minuto 77, Rogelio Funes Mori aumentaba la diferencia de goles, siendo este el octavo gol para el futbolista en los últimos siete partidos que ha disputado en la Copa MX. Para rematar, en el minuto 82, Carlos Andrés Sánchez anotó dentro del área para darle la ventaja final a su equipo.

El Estadio TSM Corona fue testigo del encuentro entre Santos y Guadalajara. Un partido donde ambos equipos tuvieron muchas llegadas al arco rival, pero sin concretar las jugadas a gol. Fue hasta el segundo tiempo donde Santos pudo ganar el encuentro 2 a 0; ambos goles desde el manchón penal. El primero fue de Rodríguez al minuto 66, inmediatamente al minuto 70 Julio Furch se encargó de liquidar el partido. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.