- Foto Cortesía de: La Gazzetta dello Sport

Coppa TIM: Cuarta Ronda (III)

Genoa y Bologna dejan en el camino a Perugia y Verona en el cierre de la cuarta ronda

Se jugaron los últimos dos partidos de la cuarta ronda de la Coppa Italia. Genoa y Bologna se medían en casa ante Perugia y Verona, escuadras que buscaban unirse a Cesena y Spezia para representar a la Serie B en la siguiente fase de la competición.

A primera hora Genoa y Perugia protagonizaron un partidazo. En el tiempo regular, ambas escuadras empataron a dos. Simeone y Pandev adelantarían a los locales en la primera etapa pero Bianchi y Drole anotarían en la segunda para poner el 2-2. Cuarto partido en esta ronda que alcanzaba el tiempo extra. Ahí, Pandev marcaría su segundo tanto del partido al minuto 100 y Ninkovic pondría el 4-2 al 116. Ya sobre tiempo cumplido, Di Nolfo acortaría distancias, pero el Perugia no pudo empatar de nuevo el marcador. Genoa avanza y tendrá que enfrentarse a Lazio en octavos de final.

En el otro partido, Bologna se impondría con comodidad al Hellas Verona. Di Francesco, Mounier con doblete, y Krafth para terminar, liquidarían la serie con un contundente 4-0. Poco pudo hacer el líder de la Serie B para evitar esta goleada y deja a Cesena junto Spezia en la competencia como únicos equipos de la segunda división italiana. Bologna por su parte se verá las caras ante el Inter de Milán.

Así quedan definidos los octavos de final de la Coppa TIM a disputarse, tentativamente, entre el 10 y el 12 de enero del próximo año. Milan, Fiorentina, Inter, Juventus, Lazio, Roma, Napoli y Sassuolo se medirán a Torino, Chievo, Bologna, Atalanta, Genoa, Sampdoria, Spezia y Cesena, respectivamente. Ahora se viene una jornada más de Serie A que toca disfrutar y que sin duda nos dejará muchas sorpresas.

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...