- Foto Cortesía de: Youtube

Coppa TIM: Cuarta Ronda

Tras poco más de tres meses regresa la Coppa Italia

Regresa la Coppa TIM y ocho partidos correspondientes a la cuarta ronda se jugaran de martes a jueves. Esta ronda clasificará ocho equipos a la ronda de octavos de final donde ya se encuentran definidos los ocho equipos de Serie A que esperan a un equipo de esta cuarta ronda. De los dieciséis equipos que disputarán esta ronda, diez pertenecen a Serie A y el resto provienen de la Serie B.

El martes Empoli abre la fecha recibiendo al Cesena. Ambas escuadras se han visto la cara en muchas ocasiones en Serie B. El ganador de este encuentro enfrentará a Sassuolo en la siguiente fase. A continuación, Chievo enfrentará al Novara. Fiorentina espera al ganador de este partido. El último partido del día lo protagonizarán el sorprendente Torino y el Pisa. Torino va en búsqueda de su cuarta victoria al hilo en toda competencia mientras que el Pisa quiere batir a los de Turín para medirse al Milan en la siguiente fase.

El miércoles se juegan tres partidos más. A primera hora Napoli conocerá a su rival del duelo entre Palermo y Spezia. Atalanta, de gran temporada, querrá avanzar para medirse al Juventus pero antes debe vencer al Pescara en uno de los dos duelos entre equipos de Serie A. El otro duelo entre escuadras de Serie A será el Sampdoria en contra del Cagliari. El ganador se tendrá que ver las caras ante la Roma.

Se cierra la ronda el jueves con la visita del Perugia al Genoa, que viene de batir al líder Juventus, y la visita del líder de la Serie B, Hellas Verona, al Bologna. Dos partidos muy interesante que prometen mucho espectáculo. Los ganados de ambas series se medirán en la próxima ronda a Lazio e Inter, respectivamente.

El fútbol no para en Italia y es turno de la Coppa. Recordemos que el campeón recibe un boleto para participar en Europa League la próxima temporada, un premio muy codiciado por muchos.

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...