- Foto Cortesía de: Cortesía: Potros UAEM

!Coras y Potros dividen puntos!

Coras se mantiene en la lucha por el liderato mientras que potros se mete entre los primeros 8 del Ascenso MX

Con un inicio prometedor en la Arena Cora, Coras Tepic y Potros UAEM se fueron al frente en busca de los 3 puntos desde el primer minuto. Con un juego cerrado por ambas escuadras que no querían arriesgar tanto la parte baja, pero buscando el error uno del otro para ponerse en ventaja.

Coras fue el primero en pegar, cuando al minuto 15' en un tiro de esquina donde el arquero del cuadro del Estado de México rechazó el balón de puños y de manera débil, dejando el balón a Carlos Villanueva quien con el marco abierto puso en ventaja a Coras y se estrenó como goleador este torneo.

Potros UAEM no tardó en reaccionar y al minuto 25´ tras un buen disparo a media distancia que el arquero de Coras Victor Hugo Hernández atajó de mala forma dejando la pelota a modo a Luis Medina quien utilizó de recurso una media chilena para igualar el marcador en la Arena Cora.

El tiempo fue transcurriento y pocas emociones se presentaron, hasta que el silbante Brian Omar González Veles dio el pitido final y ambos escuadras divieron puntos.

Link de las anotaciones: 

 

Alineación por Coras:

Carlos Villanueva, Mario "Lobo" Orozco, Julio "Momia" Gómez, Alberto "Venado" Medina (C), Emmanuel Hernández, Jorge Echavarría, Luis Márquez, Daniel Ríos, Diego "Tepa" Jiménez, Víctor Hernández (P), y Fernando "Oso" González

Alineación por Potros:

Leonin Pineda, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Arturo Tapia, Juan Morales, Alejandro García, Luis Pavez, Luis Medina, Jesús Henestrosa, Diego Gama y Dante Osorio

 

Arbitro: Brian Omar González Veles

Estadio: Arena Cora