- Foto Cortesía de: Goal TV

Corinthians venció a Santos y es líder parcial

El "Timao" venció 2-0 a Santos en el clásico y está a la espera de ver que pasa con Chapecoense

La noche del sábado, en Itaquera, Romero y Joe hicieron olvidar la multitud un polémico gol anulado en la segunda mitad, y decretaron la tercera Vitória do Corintios en el brasileño, el primero en casa.

Con 10 puntos, el equipo de la capital está a la cabeza de forma aislada, esperando el partido entre Cruzeiro y Chapecoense al Mineirão el domingo. Pero los Santos, con sólo tres puntos, aparece en el puesto 15, y podría caer a la zona de descenso con la adición de la ronda.

Los Santos consiguió mejor en el juego y estuvieron cerca de abrir el marcador a los seis minutos. Después de cruzar la derecha del ataque, Pablo no feo y el balón fue a Bruno Henrique en la cara Cassius, pero Pedro Henrique apareció en el último momento para evitar el gol.

La mejor oportunidad para el Corinthians en la primera etapa se produjo sólo después de 39 minutos con una hermosa asistencia Fágner a Rodriguinho, quien terminó con estilo y terminó parando en el hermoso defensa Vanderlei.

Antes de ir a los vestuarios, aún así, los santos tendrían una oportunidad más con la intersección de Copete y la finalización de Victor Ferraz, que fue con peligro.

Carille se requiere para poner en su lugar de Camacho Maycon, magullado, sólo cuatro minutos, y el Cor parecía más activa en la segunda mitad que en los primeros 45 minutos. 

Rodriguinho tuvo la primera ocasión después de 3 minutos, cruz tiro que llevó peligro. A los 10, después de córner, sacudió la red, pero el gol fue anulado por fuera de juego y el jugador en el momento de la desviación en el medio de la zona.

La oferta ha generado quejas de la multitud, pero nada como ocurriría seis minutos más tarde. Después de bola tirón en la zona, Pedro Henrique envía a la meta y los jugadores celebrar los Corintios. Pero Anderson Daronco volver, ayudada por la bandera, diciendo que Romero, que se extiende la pierna tratando de llegar a la pelota, era fuera de juego, pero la cosa es bastante controvertido.

Incluso con las quejas, el Corinthians siguió presionando y no dejar que los Santos incluso crear una oportunidad de anotar en la segunda etapa. Después de 24 minutos, por último, la puntuación se abriría en Itaquera.

El lanzamiento de falta de Jadson, la izquierda, el balón sale regresó al centro del campo. Fágner se quedó con ella y se envía a la zona. Joe miró a la cabeza a la parte media y Romero luchó para defender, con el pie derecho, enviando a la red.

Cinco minutos más tarde, sería el turno de Jo dejar otra marca en el clásico. Esta vez fue Jadson que envió a la zona, Rodriguinho enderezó, y Joe volvió al aire con la punta de la bota, la cubierta izquierda y puso el portero Vanderlei el juego.

Los Santos, que vieron su situación se complica aún más tras la expulsión de Bruno Henrique siguieron sin mostrar un buen fútbol en la segunda mitad y perdieron otro clásico en el año.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Imagen relacionada

Corinthians Paulista: Cássio, Pablo, Pedro Henrique, Guilherme Arana, Fagner, Rodriguinho (Fellipe Bastos 85), Maycon (Camacho 50), Gabriel, Jo, Ángel Romero, Jadson (Clayson 78) DT: Fabio Carille

Goles: Ángel Romero (69) Jo (75)

 

Resultado de imagen para Santos fc PNG

Santos FC: Vanderlei, David Braz (Yuri Oliveira 74), Lucas Verissimo, Jonathan Copete, Victor Ferraz, Vladimir Hernández (Rafhael Longuine 64), Thiago Maia, Renato, Ricardo Oliveira (Ridrigao 75), Bruno Henrique, Vitor Bueno DT: Dorival Silvestre Júnior

Amonestados: Vitor Bueno

Expulsados: Bruno Henrique

 

Árbitro: Anderson Daronco

Estadio: Arena Corinthians

Resultado de imagen para arena corinthians

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.