- Foto Cortesía de: elconfidencial

Correa no se plantea su salida del Atlético de Madrid

El argentino mantiene su objetivo: triunfar con el Club Colchonero

Ángel Correa, ex San Lorenzo y actual delantero del Atlético de Madrid, habló con el diario AS sobre su presente con el equipo y los diferentes rumores que se han venido cocinando en los últimos mercados de fichajes.

El jugador, quien estuvo fuera de las canchas por un tiempo debido a una enfermedad cardiaca, manifestó: “Me siento bien, lo más importante para mí es ayudar al equipo y eso es lo que me pone contento. He ido de menos a más, estoy agarrando más confianza, aprendiendo más y quiero seguir creciendo. Antes me tocaba tratar de ayudar al equipo desde otro lugar. Ahora el míster confía en mí desde el inicio, me siento bien y ojalá que pueda seguir así.”

Correa mantiene la esperanza de ganar con el Atleti y ve lejos su salida del conjunto en el que milita desde la temporada 2014 – 15.

Por ahora, el argentino lleva 6 partidos en la actual temporada y ha anotado 3 goles; su equipo es cuarto por encima del Real Madrid, se mantiene invicto y enfrentará al líder Barcelona el próximo 14 de Octubre.

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...