- Foto Cortesía de: Twitter

Correcaminos empata ante Coras gracias al doblete de Matías Vuoso

El delantero Daniel Ríos de Coras también logró marcar doblete

Correcaminos recibió en casa a un rival complicado como lo es Coras y al final el resultado fue un empate a 3 goles y un encuentro con grandes emociones.

Por el lado del cuadro visitante Daniel Ríos lograría marcar un doblete, lo mismo que el delantero de Correcaminos, Vicente Matías Vuoso. Desde un inicio ambas escuadras se fueron al frente, pero Coras fue quien abrió el marcador de manera tempranera.

Al minuto 4 llegó el primer gol del atacante Daniel Ríos, quien aprovecho que el esférico estuviera suelto para golepearlo con fuerza dejando sin posibilidades de atajarlo al arquero rival.

El segundo gol no tardaría en llegar, ya que al 23' el mismo Ríos remataría un centro desde la parte izquierda y el balón se fue al fondo de las redes.

El tercer gol de Coras fue mediante el cobro de una pena máxima por conducto de Giovanni Hdz al 39'.

Antes de finalizar la primera parte el "Corre" consiguió el gol del descuento gracias a Julio Atilano.

En la segunda parte Jaime Ordiales, DT de Correcaminos, haría cambios y uno de ellos fue la entrada de Matía Vuoso, quien se encargaría de empatar el partido con un increíble y rápido doblete. El primer tanto del delantero llegó al 58' cuando remató de cabeza un centro por la banda izquierda. 9 minutos mas tarde, el atacante lograría su doblete al pegarle al balón de primera intención dentro del área.

 

 

Con el resultado obtenido el equipo de Cd. Victoria llega a 9 puntos y por su parte Coras suma 18 unidades. La próxima jornada Correcaminos visita a FC Juárez, mientras que Coras recibe en casa a Zacatepec Siglo XXI.

Alineaciones

Correcaminos: David, Olguin, Valdez, Rosas, Bocanegra, Chávez, Rincón, Saucedo, Olsina, Atilano, Acosta

Coras FC: Hernández, Jimenez, Elbis, Villanueva, Flores, Hernández, González, Flores, Medina, Neira, Ríos

Estadio: Marte R. Gómez

Árbitro: Brian Glz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.